Iomega aumenta el espacio en sus discos duros externos para Mac

Iomega modernizó ayer sus discos duros externos preformateados con HFS+ para usuarios Mac. El disco de sobremesa UltraMax de 1TB es una importante actualización desde los 640GB límite del original que mantiene muchas de las mismas características claves.

Ajustado a un tipo único, 1TB RAID 0 por defecto, el más novedoso UltraMax también puede cambiarse a un espejo 500GB RAID 1 o hasta un modo “simple” que muestra los dos discos de 500GB por ellos mismos.

Un disco de triple interfaz con FireWire 800, FireWire 400, y USB 2.0, el dispositivo Mac de Iomega viene junto con el software de copia de seguridad Retrospect Express de EMC y se está enviando inmediatamente por 500 dólares.

También se desveló ayer el disco duro portátil 120GB Black. El disco duro simple en forma está construido con los portátiles de Apple en mente y tiene su propia tecnología Drop Shock para prevenir el daño a las bandejas del disco durante una caída. Black también está completamente impulsado por bus sobre FireWire 400 o sobre USB 2.0, dice Iomega. También se envía con Retrospect Express y está disponible por 190 dólares.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Alguien sabe donde encontrar cajas duales Sata, es para cambiar el disco interno Sata del MB por uno de 120 – 160, y el interno de 80 ponerlo en la caja externa.
El de iomega no especifica si es Sata.
Cajas solo USB y Sata no es problema encontrarlas, aunque si un poco dificil.
Gracias.
Y Feliz Navidad.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x