Joy of Tech tiene hoy un divertido mensaje con respecto a lo que está pasando con este dispositivo no anunciado por parte de Apple. Os traducimos las viñetas en el interior.
Primera viñeta
Segunda Viñeta
Tercera Viñeta
Cuarta viñeta
Joy of Tech tiene hoy un divertido mensaje con respecto a lo que está pasando con este dispositivo no anunciado por parte de Apple. Os traducimos las viñetas en el interior.
Primera viñeta
Segunda Viñeta
Tercera Viñeta
Cuarta viñeta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Banco de imágenes Depositphotos
¿Sera symbian?, se le podrá instalar algún navegador como el TomTom?
y si trae un mini leopard por dentro 😛
yo creo que si realmente lo sacan…
lo lógico sería que viniera con una mini-versión de osx, con kernel a medida, y quién sabe si actualizarían entonces el xcode para que programe cualquiera cualquiercosa… 🙂
así en un futuro, reducir las ventas de windows mobile… 😀
(la campaña sería la misma, ¿quieres que tu móvil no se cuelgue? ¿y que deje de tener virus? 😀 )
un saludo! 🙂
«Ahora, se que es un poco inusual que un producto no anunciado de Apple de un anuncio como este …»
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PATADAS AL DICCIONARIO!!!
Eso ya existe hace tiempo.
http://www.trolltech.com/products/qtopia/greenphone
Lo que no tiene es que lo puedan usar gentes con la cantidad justa de neuronas para no hacerse sus necesidades encima, eso no es una funcionalidad que interese.
A lo mejor Jobs ha descubierto la forma de explotar ese mercado creciente xDDDDD
Hala que os aproveche.
.
como symbian nada…
Se podrá cambiar con los puntos de vodafone???
Yo soy de las personas que piensa que el iPhone no sera un telefono movil (bueno, quizas sea la única persona en todos los foros de habla hispana) sino que se trata de un telefono VoIP compatible con Skype e iChat y con capacidades FrontRow.
Si Apple hubiera visto el filon en los telefonos moviles haria tiempo que hubiera sacada uno, si hubiera visto el filon en los SmartPhones lo mismo, con los PDA tanto de lo mismo.
Pero resulta que en Mac hay carencia de telefonos VoIP y lanzar un telefono de este tipo lo veo más posible para Apple que no un telefono movil.
«Se podrá cambiar con los puntos de vodafone???»
Yo no contaría con ello… Al menos.. Durante los primeros meses del 2007…
Ve ahorrando 😉
Urian.. El iPhone de Apple podría ser uno de esos teléfonos duales con wifi y gsm.. Que usan Wifi en casita y GSM en la calle…
Se podría usar con ichat y todo 😛
Con respecto al VoIP, yo no lo fliparía tanto.
Si ya la cobertura de las operadoras de telefono deja mucho que desear, no me quiero imáginar el caos que sería funcionar a través de las ADSL.
Por lo menos en España, no lo veo viable.
Si es una versión del aparatito de ADSL movil que acaba de sacar vodafone (que por cierto se parece al ratón de apple), pues aun tendrñia una razón, pero personalmente no lo veo.
Los telefonos móviles no son ningún filón, si no todas las compañías sacarían uno.
Lo que puede tener un buen pedazo del pastel, sería un aparatito mezclando le telefonía, el mp3, una PDA….. y todo con la facilidad de uso del Mac.
Lo conectas, y actualizas tus contactos, la ajenda, la musica, los numeros de telefono (estñan con la agenda), y te lo llevas de paaseo. Resulta que tienes una pequeña versión del mail, para recivir los correos, y un mini safari.
Recordemos al famoso «NEWTON», quizás demasiado avanzado para su tiempo, quizas no con las utilidades adecuadas…. pero ahora, la gente demanda este tipoi de producto, y supongo que pasará como con el iPod, el primero que saque un producto razonablemente bueno, razonablemente facil de usar, cómodo, y practico, se llevará todo el mercado consigo.
Luego hacen como con el iPOD, sacan un software compatible con windows, y barren el mercado.
Cinco años despues, va microsoft, y saca su «ZunePhone»…….
acostumbrados a ver los productos de apple siempre cojos por algun lado con respecto a su precio, veremos que para no desmarcar el mercado del ipod, el iphone será una mezcla entre un telefono normalito con camara, sencillo de usar (quiza con una mini rueda tipo ipod + boton llamar/colgar y el alphanumerico) a los lados uno de volumen y poco mas…
con un conector en la base compatible con los gadgets ipod y memoria interna sin opcion a ampliar limitada entre 2 y 4 Gb, lo de los 4 lo digo seguramente para poder fliparse el jobs al decirlo en la keynote (aplausos y etc), ya que un movil con 2 Gb y reproductor de mp3 ya lleva en la calle su tiempo y no es novedad.
lo del wifi nanai del peluquin. eso es inservible aun, y apple no va a encarecer un producto pensado para la masa con freakadas de esas.
si hace un iphone es para vender como un cochino y para dejarle un heredero al ipod nano, que tiene sus días contados
ni symbian, ni wifi, ni camara de 3 Mpx
sencillez de uso, sincronizacion completa con mac, prestaciones tipicas 3G, reproductor tipo itunes/ipod, memoria fija interna limitada entre 2 y 4 G, y compatibilidad con la base dock de los nuevos ipod para poder usar sus perifericos
Con utilisimos y variados gadgets que estaban esperando.
– Tostadora con tres niveles.
– Mando a distancia para la TV
– Cerebro Incorporado (este es el mas necesario).
– Vibrador (ellas lo agradeceran).
Y todo eso funcionara con el fantastico OSX que es lo que todos estabais esperando que os digan, que vuestro OSX sea el mejor S.O. del mundo, y lo es, si eres deficiente mental.
«Es un desatino moral permitir que un tonto y su dinero permanezcan juntos mucho tiempo.»
.