FMCONF.ES 2007: La Primera Conferencia Española de Usuarios y Desarrolladores FileMaker ya está en Marcha!

El club de usuarios de FileMaker FMClub, con la colaboración de otros foros de usuarios, de FileMaker Southern Europe. y de otros partners tecnológicos están preparando la Primera Conferencia Española de usuarios y desarrolladores FileMaker. Contamos con fechas: el viernes 16 y el sábado 17 de Marzo de 2007.

Contará con la presencia oficial de FileMaker Southern Europe. y de otras compañías de software y hardware que participarán como socios activos a través de distintas sesiones y exhibiciones.

Dos jornadas intensas que no puedes perderte

El evento estará configurado en dos partes: una jornada profesional, que requerirá suscripción y pago, y una jornada abierta y gratuita para todos los usuarios. La primera jornada dedicada a conocer de la mano de experimentados desarrolladores técnicas avanzadas y seminarios especializados. La segunda jornada será abierta a la participación de la gran comunidad Filemaker de España: una buena ocasión para estar al día sobre los últimos productos, estar en contacto directo con los mejores expertos nacionales y asistir a sus demostraciones prácticas. Representantes de Filemaker y los partners tecnológicos estarán a disposición de la amplia comunidad.

Además de reunir todos los recursos relacionados con el mundo FileMaker -que iremos desvelando en esta web y en sucesivos comunicados-, confiamos en que en estas dos intensas jornadas materializaremos un foro muy necesario. Un punto de encuentro donde se establecerán intercambios de conocimientos entre los usuarios, los profesionales y el propio fabricante. Un espacio donde ver, preguntar, compartir y demostrar.

Estamos trabajando en la elaboración del temario y agenda definitivos para lo que prestamos atención a las necesidades de los profesionales, de los usuarios exigentes y de todos los que forman parte del mundo FileMaker … pero eso no es todo, habrá mas incentivos para que vayas preparando tu visita a la FMCONF.ES.

Para mantenerte informado anota la dirección web del evento: www.fmconf.es.

Aquí toda la información estará actualizada con frecuencia, al día.

Además queremos abrir un canal directo y cómodo con cada uno de vosotros: nuestro boletín “Ven a FMCONF.ES”. Subscríbete en el sitio web del evento para recibirlo regularmente en tu buzón de email.

Os adelantaremos todas las novedades y aunque no podemos precipitarnos, podemos declarar que habrá sorpresas y novedades muy interesantes para la comunidad Filemaker.

No olvides cumplimentar la encuesta que encontrarás en línea en nuestro sitio web con la que estamos tratando de perfilar un evento justo como tu esperas que sea !

Jornada Profesional

Si eres un profesional, usuario avanzado, o simplemente quieres dar un gran salto adelante con tu FileMaker… no lo dudes, ¡esta es una oportunidad que no puedes perder!

Jornada de puertas abiertas

Aprende, comparte y disfruta de lo mejor del mundo FileMaker en España en una jornada que irá mucho más alla de una simple reunión de usuarios. Comparte un día entero con los expertos, los maestros, los demás usuarios y con el propio fabricante. ¡No puedes faltar!

Concurso Nacional FileMaker

¡Acepta el reto! Sea cual sea tu dedicación apuntate a nuestro primer gran concurso nacional de FileMaker. Nosotros proponemos un tema … vosotros teneis que impresionar al jurado con esa increible imaginación que ya nos habeis demostrado día tras día.

(Bases, inscripción, premios y más información en www.fmconf.es)

Conviertete en esponsor

Si estás interesado en participar como patrocinador de la FMCONF.ES 2007, ponte en contacto con nosotros a través deinfo@fmconf.es para que te enviemos el programa de patrocinio. Es una ocasión única de promocionar tus productos y servicios FileMaker.

Información e inscripciones en http://www.fmconf.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tiene buena pinta. Una jornada para los más locos, otra abierta a todos. Luego hay un concurso que tiene pinta de Open, sí en la web de la conferencia dicen que no pueden presentarse empresas, sólo personas individuales.
Le pasaré la info a un amiguete que le encanta File Maker. Buena noticia.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x