El nombre de iPhone todavía podría ser utilizado por Apple

A pesar de la presentación de esta semana del producto Linksys, el nombre “iPhone” podría estar todavía disponible para Apple.

Realmente hay cuatro marcas registradas iPhone presentadas en la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense, y de esas, sólo uno ha sido concedida a Linksys y su casa matriz Cisco. Las dos otras han sido rechazadas en principio, y una cuarta (de Ocean Telecom) aún tiene que entrar formalmente en el proceso de aprobación.

La patente de Ocean Telecom es excepcional como la única de las cuatro solicitudes de patentes presentadas para dirigirse realmente a la música. En adición a los servicios de teléfono, se refiere expresamente a “MP3 y otros reproductores de audio de formato digital.” La patente de Cisco/Linksys, mientras tanto, se limita a “integrar la comunicación telefónica con redes de información globales automatizadas.” La diversidad de patentes realmente puede trabajar en el favor de Apple – ya que ninguna compañía parece tener una pretensión dominante, la USPTO podría no ser capaz de rechazar una marca registrada de Apple.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que se llame lo que quieran pero de una ves quiero un Phone de Apple!!!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x