El iPhone llevará telefonía IP

Se ha citado a Daniel Mattes, co-fundador de Mountain View, desarrollador del software VoIP JAJAH, diciendo que JAJAH sostiene actualmente intensas conversaciones con Apple sobre el uso del software JAJAH para un teléfono móvil, según unos informes del sitio web en lengua alemana “futureZone”. Algunos han descrito JAJAH como un “Skype Killer” (un ejemplo y otro).

Cuando futureZone les ha contactado, los directores de JAJAH no confirmarían o negarían trabajar con Apple, diciendo sólo, “no tenemos nada que anunciar.”

Según el sitio web JAJAH:

JAJAH es un nuevo tipo de compañía telefónica… JAJAH está dedicado a traer al mundo soluciones de telefonía inmensamente mejores por una fracción del precio tradicional. Siempre que sea posible, queremos proporcionar el teléfono básico gratis, y realmente creemos que es posible. Creemos que juntando lo mejor de Internet con lo mejor de la industria telefónica tradicional seremos capaces de proveer a nuestros clientes de nuevas soluciones únicas, soluciones nunca posibles antes, a un precio que encontrarán irresistible.

A diferencia de otras compañías que están tratando de reemplazar el teléfono con el ordenador, JAJAH cree que los teléfonos son grandes del modo que son. Los teléfonos funcionan. La gente no está interesada en auriculares, descargas o enlaces en páginas web. Simplemente quieren hacer una llamada. Y estamos completamente de acuerdo.

JAJAH ofrece actualmente un Plugin Mac OS X Address Book que permite a los usuarios Mac llamar directamente a sus contactos con JAJAH. Los usuarios simplemente tienen que hacer clic derecho (ctrl+clic) en el número que quieren marcar sobre su Mac address book.

Más en el artículo completo de futureZone (en Alemán) aquí.

Más sobre JAJAH aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

jajajaja, es que llevo diciendolo desde hace tiempo, al final el iPhone sera un telefono VoIP con WiFi o Blutooth 2.0, no el telefono movil que muchos esperan.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

esto es el iphone q han presentado hoy, una marca ya registrada porotra empresa

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x