Diskwarrior 4 disponible

La característica principal de Disk Warrior es recuperar directorios y la estructura de un HD con un fallo lógico; algo para lo que Apple Disk Utility no puede ayudar.

Disk Warrior v4 ha salido y trae soporte para MacIntel, mejorando características de recuperación de datos.

Por favor recuerde que es una solución de rescate, y no debería ser en ningún caso considerado cuando una solución de backup. Hacer una copia de sus datos es algo que debería hacer siempre con regularidad.

Cuesta 99,95 dólares o 49,95 dólares para la actualización; podría ser considerado caro por algunos usuarios, pero también podría permitir que usted recuperara datos inestimables de un agonizante HD.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Espero que sea mejor que la versión anterior, porque lo utilicé para lo que dice que hace mejor “recuperar directorios y la estructura de un HD con un fallo lógico” y nada de nada. La recomendación más segura es hacer una copia de seguridad desde la utilidad de discos del CD del sistema. Creas una imagen del disco duro en un disco externo y si ocurre algo, sólo hay que restaurar el disco con la imagen y todo está como estaba. No perdí ni un documento.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x