Como si los usuarios de Mac viviéramos de tocarnos la barriga

Nada puede desatar una buena pelea en el mundo de la tecnología mejor que la histórica controversia “Mac contra Windows”. Lo último ha sido provocado por un artículo en Computerworld donde un experto de Windows habla de los pasos que toma para pasarse a OS X.

La obra es un extracto de un próximo boletín de noticias de Scot Finnie, que declara que aunque le gusta Windows Vista, se ha quedado “cada vez más molesdo por los muchos modos que Microsoft quiere socavar la experiencia global del usuario, en la mayor parte de los casos en nombre de su cuenta de resultados.” Así que ha decidido hacer una prueba para cambiar su vida completamente a Mac.

Aparentemente hay una frase hacia el final del artículo donde declara que espera “Sintetizar en una evaluación final si el Mac es una alternativa viable para gente de verdad con trabajos de verdad.”

Por lo visto, a los seguidores de Mac no les gusta la implicación de que ellos, o sus empleos, carecen de relevancia.

Fuente: News.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
19 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que me venga a expllicar a mi ese payaso que mi trabajo es de mentira….. vamos, que es una broma….

Joder, cadavez aparecen mas analistos de esos que viven de evaluar lo que hace la demás gente, sin que a ellos no los evalúe nadie.

Si es que tienen unos güevos……

¿que entenderá este fulano por un trabajode verdad??? un funcionario metiendo datos de los contribuyentes????

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Incluso para trabajos administrativos, de banco y demás, para imagen y sonido, para banco de datos con FileMaker, en red, para todo, trabajar con el entorno Mac es la mejor opción, a pesar de alguna pequeña limitación de compatibilidad con máquinas industriales que hay que mirar con lupa para no meter la pata. Un amigo ha cambiado a Mac en su negocio y dice que ha sido 100% una mejora, por estabilidad, rapidez global, ahorro de dinero y por facilidad de uso.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

toda la vida dijo mi Abuela que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

“trabajar con el entorno Mac es la mejor opción”
Pues para aplicaciones Opengl, donde el OSX es bastante malo, y teniendo en cuenta que ahora mismo no hay NADA excepto el cinema en UB (sin contar con que aplicaciones como softimage o Max no estan para mac), me parece una afirmacion un tanto arriesgada.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hombre, si lo hace seriamente no tiene porque ser malo, asi nos enteramos donde flojea mas el mac a la hora de llevarlo al curro, visto por un usuario de windows. En diseño ya sabemos que guay, en entornos ofimaticos, sin problemas, ¿ingenieria? ,por ejemplo, dicen que flojo. Lo interesante seria que posteasen por aqui usuarios mac currantes con su mac a cuestas y nos contasen como les va. saludos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y yo me pregunto que pensará supu de todo esto…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola Kasey, por aqui no encontraras mas que gente que solo critica con maldad y bastante radicales.

Pues si, en ingenieria/arquitectura mac es una nulidad (por falta de software), pero bueno, por aqui ya se ha dicho que Mac es la mejor opcion para todo.

Lo mismo para 3d, que a dia de hoy, es impracticable.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Miguel, tienes razón en cuanto a la gente que “para” por aquí. Pero que no hay soft para 3D y arquitectura,……. mejor te lo miras un poco.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si bueno, dime tu cual hay ahora mismo para Mac intel.

Maya –> Power pc
Softimage —> No esta
Max —-> No esta
Zbrush —> Power pc
Mudbox —> Sin noticias si habra version
Photoshop —> Power pc
Silo —-> Solo la primera beta, van por la tercera y sin noticias.

Eh bueno, que nos queda?

El cinema 4d y el modo….

Si crees que se puede trabajar en serio con este panorama.

y en arquitectura / ingenieria, lo mas parecido que he visto ha sido ejecutar el autocad en parallels en una ventana, y si, el autocad es el estandar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El autocad es uno de los peores programas que existen, asi que si eso es a lo que hay que aspirar apaga y vamonos. Existieron versiones de Autocad nativas para mac (por la versión 10 o asi)

Pero los ingenieros fueron los que rechazaron al Mac, y no al revés.
Si te conformas con cosas cutres, pues ¿para que esta discusión?

Yo aun tengo esperanzas de que los de autodesk añadan suavizado antialiasing al autocad, de aqui a 20 años.

Y soporte para color de 24 bits, en 100 años…

Y en 200 años, que eliminen el comando de lineas y se avengan a un buen gui de paletas, como tenían los programas de adobe, hace 10 años.

Igual los ingenieros, guardan la esperanza de que MS-DOS resucite y acabe desterrando a ese royo de los menucitos, iconos y ventanas…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, todo lo relativo a autodesk es asquerosamente malo, como el Max, pero todo el mundo lo usa y es el estandar en muchos campos (en mi caso, para videojuegos).

Pero bueno, para no terminar en lo tipico, de que todo el mundo que trabaja con PC es gilipoyas, ya he dicho como esta el panorama 3d de los nuevos macintel (que yo tengo uno con windows), muy potentes, pero sin aplicaciones UB, y el tiempo corre, y el core duo ya no es lo que era hace unos meses, y eso da rabia.

Por si a alguien le sirve de ayuda.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Son cagadas,antes de usar windows pa trabajar,mejor cambio de laburo,hago edición de video y q vaya que se quedan con la boca abierta mi “competencia”cuando entrego trabajos. Eso si es calidad,locos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A ver, si vas a entrar aqui a decir esas estupideces mejor no lo hagas. Pues es una suerte que tengas el software para hacer justo a lo que te dedicas, no es mi caso, ni el de otros MILLONES de usuarios a los que llamais poco menos que gilipollas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hombre… Yo entiendo lo que quiere decir..

Si sarna con gusto no es sarna..
Usar un Mac no es trabajar 😉

En cambio.. Usar Windows… 😛

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por cierto.. ¿no es extraño que os moleste más que os digan que no tenéis trabajos de verdad.. En lugar de lo de que no sois gente de verdad?

Semos duendes!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Para arquitectura en Mac esta Sketchup, que es muchisimo mejor que un Autocad, ligero, igual de poderoso y mas barato.. ahh y en binario universal

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Soy profesor de historia de la arquitectura en un universidad y además coordinador de investigación y posgrado en la Facultad de Arquitectura y todo, todo, lo hago en mac. No se si es mejor que usar windows, pero si estos completamente seguro que lo que necesito lo tengo en una mac, por ejemplo, modelos tridimensionales de edificios históricos, videos de arquitectura local, carteles didácticos, publicidad para el posgrado, planes y programas de estudio, musicalización para presentaciones audiovisuales, etc. Mi trabajo es absolutamente en serio, llevo 15 años haciéndolo y durante ese tiempo he trabajado con macs, ahora tengo un pequeño laboratorio universitario con seis equipos de la manzanita, el más reciente un macbook pro, el que muevo a todos lados y tiene todos mis archivos de control escolar y de presentaciones en keynote así como videos en imovie. En todo caso la discusión me parece intrascendente porque cada quien trabaja con lo que se le acomoda. PARA MI EL MAC ES MI MEJOR COMPAÑERO DE TRABAJO.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pido disculpa por lo errores ortográficos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

…y por usar un mac

19
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x