Comienza a despegar la Playstation 3

Las ventas de la PlayStation 3 (PS3) en Japón han comenzado finalmente a aumentar, cuatro semanas después de que se lanzase la consola, según datos de Medios Crean.

Las ventas para la semana del 4 de diciembre hasta el 10 de diciembre fueron un sólido 60 por ciento mayores que la semana anterior y esto podría significar que el fabricante de consolas Sony hace bien en su promesa aumentar la producción del PlayStation 3. Las ventas cayeron las tres primeras semanas completas después del lanzamiento debido a la inhabilidad de Sony de mantenerse al ritmo de la demanda.

En la semana del 4 al 10 de diciembre Se vendieron más de 50.000 consolas, dijo Media Create. Esto la convierte en la segunda mejor semana para la PlayStation 3 desde su semana de lanzamiento a principios de noviembre cuando se vendieron 81.639 consolas, según el proveedor de datos de mercado.

Fuente: PCAdvisor

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que quereis que os diga, pero al final, con todas las críticas que recibe la PS3, acabará pasando en ventas a la Wii y a la XBOX360, a la primera por que la gente se cansara de la chorradita del mando, si muy novedoso y llamativo al principio, pero técnicamente los jeugos son muy parecidos a los de GAMECUBE, y en cuanto a la segunda bueno, creo haber oido que se llega a colgar con muchos juegos, aparte de que se calienta bastante. No se si alguno habrá visto algunos juegos de PS3, pero que quereis que os diga, son LA-OS-TIA, buscar el video del KILLZONE para PS3 por el you tube, de flipar!

Saludos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Las ventas de la Xbox estancadas a la espera de la PS3 por parte de muchos usuarios. Si hubiera salido en estas fechas hubiera arrasado… a pesar de su elevado precio, muy elevado para un cacharro de ocio, un juguete sofisticado.

Es como la estrategia de las editoriales, primero sacan la novedad en formato de “lujo” y luego en “bolsillo”, pero eso sólo cuando ya no hay lectores para la edición de “lujo”.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Mucha desinformacion se ve en tu comentario, David, dime algun viedo dentro del JUEGO Killzone. Por que no se si sabras que el video que hay por hay es un render, vamos como si fuera un trailer de una pelicula. Segun las preferencias de quien escuches comentarios se nota a la legua quien prefiere PS3 y quien Xbox 360, pero ni son tantos los fallos de la Xbox 360, ni la PS3 es el doble de potente. Estos son los comentarios que mas se escuchan. Relamente estan muy a la par tecnicamente. En resumidas cuentas la PS3 tiene mejor micro que la 360 y la 360 tiene mucho mejor grafica que la PS3. En los juegos estas diferencias se compensaran y solo pequeños detallles diferenciaran el mismo juego en una consola y en otra, siendo estas diferencias compesadas.

PS3, como ya dijo Sony, vende aunque sacaran la consola sin juegos, y no se preocupan de los Europeos por que tambien saben que no les importa esperar. La PS3 es para jugar, y como esto me gusta, pues es logico que me guste la PS3, pero Sony esta ultimamente sacando mucho los pies del tiesto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, el juego Killzone lo dice todo sobre la PS3… violencia, muerte y sangre con un realismo escalofriante. A mí también me llaman mucho la atención los gráficos de la PlayStation, de hecho, he tenido la PlayStation, La PSone, La PlayStation 2 y la PSP. Pero ya estoy cansado de lo mismo.

Opino que la Wii, al margen de los posibles fallos que puedan tener las primeras versiones, es la videoconsola más avanzada y moderna del mundo, porque está consiguiendo resolver la asignatura pendinte de los videojuegos: el machismo y la violencia. Y no es una tontería lo que estoy diciendo, porque ya lo que interesa no son los gráficos (eso ya está superado, y el realismo es absoluto) ahora lo que interesa es la jugabilidad y la diversión, y si puede ser en familia, con los amiguetes, o con la novia mejor.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El machismo, la violencia, el feminismo, la ñoñeria o el infantilismo lo decides tu cuando compras un juego. La consola se limita a correr ese juego.

Como cuando ves una peli de dibujos, violencia, de autor, comercial, fantasia, terror o sexo puro y duro. Tu decides la peli y tu lector de DVD simplemente la “corre”.

Vale, vale que segun las consolas hay mas juegos de un tipo o de otro, pero en la variedad esta el gusto y el dinero…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vaya, dos semanas disfrutando de la Wii como un niño hacen que frases del tipo “chorradita de mando” tengan la misma validez que las que se vertían sobre la pantalla táctil de al Nintendo DS: NINGUNA. Solo prueban que la gente habla por hablar sobre cosas que no ha probado.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A ver, solo he vertido mi opinion al respecto, lo de la pantallita de la DS, tactil, o el sensor ese que soplas, etc etc, si mola, pero a dia de hoy toda la gente que conozco nunca ha usado nada de eso en sus ds, y en muchos juegos solo usan una de las dos pantallas, la otra se reserva a mostrar mapas o similares, no le veo sentido entoces a las dos pantallas.

EN CUANTO A LO DE LOS JUEGOS VIOLENTOS, UNO ACABA HASTA LOS MISMISIMOS DE QUE SIEMPRE SALGAIS CON ESO, DE AOSCIAR UNA CONSOLA CON UN TIPO DE GENERO, todas las consolas, inclusive las que nintendo fabrica, tienen titulos violentos, o es que los RESIDENT EVIL, DOOM, ETC son para crios? Por favor….

Sinceramente para jugar a juegos tipo Mario bros y similar, me compro un VTEC de esos que cuestan 20 veces menos y casi entretienen mas XD

Y la verdad, el mundo de los videojuegos esta inundado de juegos “violentos” por que la gente los demanda, y no por jugar a ellos somos asesinos en potencia o vamos atropellando a la gente por la M30.

Que quieres que te diga, entre jugar a un KILLZONE, UN RESIDENT EVIL, UN SILENT HILL o similares a jugar a un NINTENDOGS… me quedo con un KILLZONE, que para cuidar perros ya tego uno de verdad en casa.

Y en cuanto a lo de superioridad técnica eso no es lo mas relevante en cuanto a decantarse por una u otra, hay estña la PS2 que aguanta el tiron, o la PSX que soportaba estoicamente a la N64 o Sega Saturn.

En fin.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Alberto: “Como cuando ves una peli de dibujos, violencia, de autor, comercial, fantasia, terror o sexo puro y duro. Tu decides la peli y tu lector de DVD simplemente la “corre”.”

Hombre sin miedo “sexo puro y duro”, q sabes de sobra q se le llama porno, jajaja

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Anda ya Victor que bastorrooooooooooooo, por Dios, Señor, dejemoslo en “pelis X” queda mas mono, mas cuco, mas blando y no tan erecto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

David, has metido la pata. El Nintendogs quitando que sea un juego estúpido y prefieras tener un perro de verdad, es mil veces mejor que el killzone a nivel técnico.

¿Gráficos? Sí, todo el mundo los consigue, son fáciles de meter en cualquier cosa (juego, aplicación) y lo único que necesitas es dinero y un hard potente.

Pero lo que realmente hace grandes a las empresas y programadores son las ideas innovadoras. ¿Por qué sigue teniendo éxito el pong? ¿space invaders? desde luego no por los gráficos.

Se diferencian del resto por ser diferentes al resto, o tener algo nuevo para los jugadores.

Y para terminar, yo tengo una ds y eso de que los juegos sólo utilizan dos pantallas es una patraña. Tengo más de 100 juegos y muchos, repito, muchos utilizan la pantalla táctil y el “detector de soplidos” también conocido como micrófono.

Intenta echarle un ojo a estos:
-pacpix
-elite beat agents
-brain training
-monkey ball
-metroid ds
y quizá el que más provecho le saca
-rub rabbits // rub project

Ah, y me parece que ninguno lo utiliza de la misma forma 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No es meter la pata, es simplemente cuestion de gustos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Nada, chorradas, a la hoguera con las consolas!!!!!

Lo que vale es el World Of Warcraft a 2560×1600 en Mac, a tope de toooo, lo demas, perdidas de tiempo XDDDDDDDDDDDDD, a ver cuando hace eso una consola!!!!!!

A POR LA HORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XDDDD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

wii = G5. suficiente para mi lejos prefiero a wii

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que la Wii no lleva G5, lleva procesadores basados en la tecnologia POWERPC de IBM pero no tienen nada que ver con los G5 de Apple, ambos son PowerPC pero llevan diseños distintos joer.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

a ver,me gustaria decvir al respecto de todos vuestros comentarios que toda vuestra teoria se basa en la simpatia que les teneis a una consola u otra. En mi casa tengo 4 consolas.La ps2,psp,xbox360 i nintendo wii.Queria decir que,la que mejor funciona dentro de sus posibilidades es la ps2.Ya que no se cala habitualmente i ademas los graficos son buenos.Aora bien la nintendo wii es una buena consola,que innova con un nuevo sistema de jugabilidad,(por cierto,muy entretenido) i esta bien,entretiene.
Mis criticas mas duras van hacia xbox 360.Una consola que mantiene unos graficos sin mucha diferencia repecto a los de ps2.Se cala con facilidad i a menudo no lee el juego que le pones.Lo que me parece mas indignante, de timo, son las palabras que merece, es que te vendan una consola con 20 gigas i que tansolo tenga 14.

Queria decir que mi comentario no es para fastidiar a nadie ni reirme de nadie, si no es informar a todo aquel que quiera

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Viva el Atari 2600 !!! Todo es mucho mas simple…jejeje.

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x