Apple podría vender hasta 17 millones de iPod hasta el 31 de Diciembre y solo en USA

Con la población estadounidense que recientemente alcanza más de 300 millones, hay buenas noticias para Apple, porque el 8 por ciento de los consumidores estadounidenses planea comprar un iPod esta temporada de vacaciones.

El martes, un informe de la CNBC reveló los resultados de una encuesta reciente “Holiday Central”. Esa encuesta indica que Apple puede vender no menos de 17 millones de iPods en el trimestre actual solo en Estados Unidos.

Esto significa que las ventas estadounidenses podrían generar potencialmente 2,7 mil millones de dólares en ingresos para Apple hacia finales de diciembre. También sugiere que en una base global, Apple pueda conseguir aún su volumen de ventas iPod más alto en un trimestre.

Esto probablemente también significa mínimo de 340 millones de ventas por iTunes, según algunas evaluaciones del número de temas de iTunes descargados por iPod vendido.

La evaluación de CNBC también reveló que el 20 por ciento de los consumidores estadounidenses ya posee un iPod (esto es 42 millones de reproductores).

La CNBC habla de los resultados en un informe de vídeo, que está disponible en línea aquí.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x