Un rumor (que más que rumor, es una suposición de sentido común), apunta a que el nuevo iPhone será libre e independiente de las compañías telefónicas.
Este sería un paso acertado por parte de Apple pues le evitaría tener que hacer tratos con las diferentes compañías de telefonía del mundo para introducir el nuevo móvil en cada uno de los paises, controlando su distribución a través de los centros autorizados y tiendas Apple, así como la venta online. Además, con un teléfono libre no se obliga a ningún usuario a cambiar de compañía, a romper contratos, ni a tener que discutir con las cada vez mas feroces compañías de telefonía movil.
Por otra parte, esto supone que no se llegará de forma masiva al público, pero esto puede ser un “precavido” primer paso por parte de Apple en función de la acogida y rendimiento que de la unidad en manos del público general.
Si yo soy capaz de cambiar mi actual tarjeta SIM de telefono (vodafone prepago) al iPhone, entonces soy un cliente potencial.
Estoy hasta el moñas de que solo puedas comprar ciertos moviles si eres de contrato de tal compañia, y que incluso existan termianles que no valen para prepago…. si realmente sale un iPhone con esas caracterisitcas…. tendre que ir ahorrando por que fijo que cae.
joer, parece la panacea… un teléfono apple free
Si es así de fácil sacar tu SIM y colocarlo al iPhone, que Maravilla!!!! Sony Ericsson-Nokia,ect,ect,ect preparense pq esto viene como oleada!! y no se olviden que el 2010 Mocosoft creara e inventara … imnovara el zuPhone.
pero lo que no se ha dicho si sera GSM o UMTS, es decir valido para las redes europeas y algunas yankis, y si despues de todo es u CDMA