Detalles de la actualización WoW “Before the Storm”

Blizzard ha destacado que el próximo último parche para World of Warcraft, titulado “Before the Storm”, se ha llevado a la práctica sobre el ámbito de las pruebas públicas.

Citado como el último parche antes de la edición de la expansión The Burning Crusade, incluye un nuevo sistema de Honor así como nuevos Talentos.

Las características listadas son las siguientes:

– Sistema de Honor PvP renovado – Este nuevo sistema de recompensan permitirá a los jugadores acumular puntos de honor que pueden gastarse como efectivo para comprar armas, blindajes, y varios otros objetos beneficiosos para la progresión jugador vs jugador.

– Nuevos Talentos – Cada clase ahora tendrá acceso a todos los nuevos talentos en cada uno de los tres árboles de talentos.

– Herramienta de búsqueda de Grupo – Esta nueva herramienta está diseñada para ayudar a los jugadores en el descubrimiento de grupos por ejemplo calabozos y cruzadas.

– Arena Skirmishes – Los jugadores podrán hacer cola por pequeños grupos, partidos de combate de gladiadores hablando con los Battlemasters a lo largo de todo el mundo.

Más detalles sobre estos últimos añadidos se pueden encontrar en la página Test Realm Patch Notes de WoW.

Fuente: InsideMacGames

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x