Problemas con Airport tras actualizar a Mac OS X 10.4.8

Apple ha liberado una TechNote relacionada con un problema ya bien descrito con Airport: “Airport no se autoconecta a redes existentes después de reiniciar o despertar del sueño”.

Este problema afecta sólo a modelos basados en Core Duo (presentando chips Atheros Airport):

MacBook

MacBook Pro (todos los modelos)

Mac mini (a Principios de 2006)

iMac (a Principios de 2006)

Para restaurar la característica autoconectar:

– Del menú de Apple, elija Preferencias de Sistema.

– Seleccione el panel de Red.

– De “Mostrar” despliegue el menú, elija “Airport”.

– Asegúrese que el menú energente “Por defecto, conectar:” está puesto en “Redes preferidas.” (Si estuviera puesto en “Redes automáticas”, puede cambiarlo a Automático después del siguiente paso.)

– Seleccione cualquier red que muestre seguridad WPA2 y use el botón menos (-) para quitar esas redes de la lista.

– Una vez que todas las redes WPA2 han sido eliminadas de la lista, use el botón más (+) para añadirlos otra vez. (Necesitará las contraseñas apropiadas para la red inalámbrica.) Si es más conveniente, puede esperar a añadir de nuevo las redes hasta que las use, cuando usa una red, se añade a la lista automáticamente.

– Si en el paso 3, por defecto fuera Automática en vez de Preferida, seguir adelante y cambiar el por defecto a Automático de nuevo.

Para el otro problema con la sensibilidad de Airport que afecta a iMac Core 2 Duo y Mac Pro, Apple no ha sacado hasta ahora ninguna solución o explicación. Parece ser un problema del driver, todavía no hay nuevos drivers para la tarjeta Broadcom 4328; y el driver temporal es el diseñado para la tarjeta 43xx encontrado en algún viejo eMac.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
21 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, este era uno de los problemas que tenia (y tengo tras la 10.4.8) con mi Macbook.

El anterior, solucionado con uno de los parches de seguridad, era que se desconectaba a veces aleatoriamente de mi red Wi-fi; volviendose a conectar si deshabilitaba el adaptador airport y lo volvia a habilitar (dejaba de reconocer redes).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En los MacIntel esto pasaba sin actualizar a la 10.4.8 a mi me ha pasado en los 3 macintel alguna que otra vez o si no el error de red airport aunque después acaba conectado.

Con el MacOS Leopard esto ahora no falla e incluso te llega a preguntar a cual de las disponibles quieres reconectarte despues de un sueñecito.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

En muchos Core 2 Duo la velocidad de conexión cae en picado hasta ser cero y luego sube de nuevo, pero todo ello sin desconectarse de la red wifi a la que estaba conectada.

A ver si lo solucionan pronto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y siguen los problemas. esto es de coña

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pues yo tengo un powerbook y tambien me pasa esto

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues yo tengo un puto PC clónico montado por mí con piezas de marca, y no tengo ni un puto problema. Apple = calidad?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya lo sabemos balmer… apple es una mierda y por eso no la compras.. Tanto mejor para tí. 😉

Saludos,
silta

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ay Balmer si la envidia fuera tiña……..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Balmer que pena es querer y no poder ¿eh?
Mientras quieras y no puedas en tener un mac, todo va bien

Pero como esto te pase en otras cosas de la vida…..que mal te veo 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tamb tengo equipos clónicos montados con piezas de marcas, y no tengo problemas. equipos dualXeon, y dualOpteron. Ni tampoco tengo miedo de actualizar cuando se presenta el momento… y con los macs ppc, tampoco he tenido problemas, pero esto cada vez parece más una lotería. en cada parche (y lo llaman actualización) tenemos nuevos problemas y además no se terminan de solucionar los anteriores.
La verdad es q estos macs de intel… o mejor dicho, este OSX x86…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Sabeis de más fallos debido a la actualización? De repente mi Macbook se apaga solo despúes de un periodo de reposo o inactividad. He quitato todas las opciones de inactividad y lleva 12 horas sin apagarse, si sabeis algo os lo agradeceré

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿ES NORMAL QUE EL IMOVIE HD 6.0.3 SE CIERRE INESPERADAMENTE JUSTO AL ABRIRLO?, Y AUN SIENDO LA ÚNICA APLICACIÓN ABIERTA?…..TENGO UN MACBOOK 2.0 gh Y ¡ES EL ÚNICO FALLO QUE LE VEO A MI MAC!.
QUE ME CONTESTE QUIEN SEPA ALGO AL RESPECTO, ADEMÁS DE LA OPINIÓN DE TUTI ;-), QUE ESTOY ALGO PREOCUPADO.
mi e-mail: fakiani_corp@hotmail.com

Anónimo
Anónimo
17 years ago

NO PUEDO CONECTARME A INTERNET PORQUE SIEMPRE ME QUEDO ATASCADO EN EL MISMO PUNTO: CUANDO TENGO QUE ESCRIBIR LA CONTRASEÑA DE LA RED. LA RED LA CAPTA, PERO CUANDO ESCRIBO LA CONTRASEÑA SUMNISTRADA POR MI PROVEEDOR DE INTERNET, ME LA DENIEGA Y ME PONE: “IMPOSIBLE CONECTAR A INTERNET”. SIEMPRE ME QUEDO AQUÍ´, ENCALLADO!, AYUDADME POR FAVOR… TENGO UN MACBOOK 10.4.8 (2 gh).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

FAKIANI el problema es el tipo de contraseña, en las opciones air port pues cambiarlo y no te dara mas probelamas, a mi me paso lo mismo.

Asegurate que el tipo de contraseña que pones es la misma que necesita tu conexion, wep 64, wep 128, hexa o alfanuerica..

Por otro lado si que estoy experimentando problemas con la señal wifi ya que con las misma calida, a veces se para sin mas y no puedo descargar archivos muy pesado, esperemos una solucion rapida.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues queda mas que confirmado hasta que no saquen una actualizacion o parche si queremos mantener la velocidad de la conexion lo unico que nos queda es por cable.

He probado 3 routers, tanto en el IMAC como en el macbook (ambos intel) este ltimo sin ninguna actualizacion no da ningun problema pero el imac 10.4.8 la velocidad varia muchisimo, asi que creo nos toca esperar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Los problemas de autoconexión de la tarjeta Airport Extreme, al menos en los Intelmac Core 2 Duo, no se han solucionado ni en la version 10.4.8 ni en la preview de MAC OS X LEOPARD, comprobado. La technote emitida por Apple a mi no me funcionado, y el nivel de señal casi con el router pegado al ordenador no llega al 50%. me parece que Apple debería ponerse las pilas porque a la hora de vender todo es perfecto y luego castañazo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Cuando La compre me parecio que habia hecho una super eleccion, la escogi por que otros DJ´s me la recomendaron GRAN ERROR, todo iba de maravilla hasta que meti la pata ACTUALIZANDO el AirPort, Creo que ahi esta el problema, NO ACTUALICEN SUS NUEVAS MacBook core duo OS X Leopard. ESTA TEGNOLOGIA DE APPLE A MI NO ME FUNSIONA. Por ahora solo puedo comentar que compre Basura. Ahora solo queda esperar a que agan algo para solocinar este problema.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo compre una mackbook black dual core y eh tenido el mismo problema desde el primer dia que me pidio actualizar todo iba exelente y como dice arriba desperte del sueño al ver q despues de la maldita actualizacion ya no pude conectarme a internet, pero si me localiza las redes pero al momento de poner el password de la red no me da permiso e intentado de todo que me recomiendan hacer mandenme informacion a mi e-mail porfavor mistiksound@hotmail.com

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Acabo de comprar una macbook 10.4.8 Core 2 Duo y al principio podia conectarme a todas las redes sin problemas creo que tambien desde la actualizacion he empezado a tener problemas, ciertas redes a las que ya me habia conectado antes ahora no lo puedo hacer, si las detecto y me pide ingresar la contraseña pero me marca un error, y ni siquiera liberando la red de contraseña me permite acceder, quisiera saber si alguien pudiera alludarme

Anónimo
Anónimo
17 years ago

soy uno mas, con un nuevo y flamante Macbook 10.4.8 Core 2 Duo, que no me conecto a wifi, me reconoce la red pero no hay posi de entrar, ni siquiera sin proteccion, acabo de actualizar a 10.4.9 y nada, no hay formula,

creo que algo del hard anda mal, voy a ir a la tienda donde lo compre este sabado.
Es increible, tengo dos PC, que van de coña con la red y el mac nada.
HE visto en la red un monton de usuarios con el mismo problema, muchos han comentando que resetendo el acces point o el ruter funcionaba, yo ni con esas.

UN saludo a todos, envio este mensaje desde un puto PC.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

es la misma mamada que me esta pasando de repente ya no conecto a internet la puta macbook
soluciones no mas mamadas
saludos de mexico df
racksoh72@hotmail.com

21
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x