Fundador de MP3.com: “Zune será un caro error para Microsoft porque los usuarios no son tontos”

Michael Robertson, fundador de MP3.com, escribe en el blog MichaelRobertson.com sobre Zune.

Cree que si Zune nos resulta familiar es porque la prensa ha estado muy activa avisando de la llegada del próximo reproductor MP3 de Microsoft: Zune.

Robertson vaticina que Zune será el fracaso más grande de 2007 con menos de 50.000 unidades vendidas en todo el mundo.

“El rasgo que entusiasma [de Zune] es [se supone que es] wifi – un modo inalámbrico de conectarse a Internet. ¡Genial, puedo conseguir la música directamente al dispositivo sin un ordenador personal! Error. En un movimiento desconcertante Microsoft ha mutilado el wifi de forma que no puede cargar la música de Internet. Tendrá que conectarlo a su PC y ejecutar su software justo como cada cualquier otro reproductor MP3. La conexión inalámbrica sólo se usa para conectarse a otro dispositivo Zune para mover canciones que entonces se vaporizarán después de 3 días o 3 reproducciones aun si se posee la música y ambos dispositivos. Asombrosamente la característica que podría mejorar sobre el iPod es inútil,” escribe Robertson.

El artículo completo aquí.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Una duda me viene a la cabeza…
Entonces estos archivos que me ha pasado un amigo se borran o se anulan, es decir nos seguirá ocupando espacio en nuestro Zune?
Capaces de no borrarlos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jacinto: Desaparecerían, segun MS. Obviamente el tiempo es un futuro imperfecto porque nadie tiene Zunes aún (a nivel consumidor, al menos).

Lo que no me extrañaría es que aunque desaparezcan no quedara algún registro de que lo tuviste, bajo el pretexto de que puede interesarte saber cuál era para buscarlo tú después.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por cierto, algo que quería aclarar es que, precisamente en opinión de muchas compañías (Microsoft, Adobe, Real, etc.) los usuarios *SI* son tontos. Es algo con lo que cuentan y que aprovechan porque, tristemente, suele ser cierto.

Conozco gente que quiere comprarse el Zune por el Wifi (hay gente que “Wifi” les pone como motos, aunque jamás lo usen) y cuando les he dicho que no podrá usarse para navegar ni para bajar cosas, ni para chatear ni para ná decidieron que aún así quieren el Zune por el Wifi (no es broma). Su racionalización es que “alguien lo juanqueará”.

No se si recordarle a la gente que el Zune no es ni el primero ni el mejor reproductor de medios con Wifi, y que los que han habido en el pasado han demostrado ser incómodos y aparatosos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

vivo en madrid y me gustaria saber donde puedo comprar un mp3 zune.¿tal vez en el corte ingles o en media marck?pero antes de nada,¿estan en venta en españa?contestad rapido. Gracias

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x