De Radeon X1900 PC a Radeon X1900 PC para Mac

Un miembro del foro strangedogs ha descrito el procedimiento para hacer una Radeon X1900 para PC compatible para Mac.

No hay que soldar ninguna parte del GPU, ni realizar el paso intermitente en un PC, simplemente tiene que arrancar un Mac Pro desde DOS.

En HardMac han repetido el procedimiento con algunos cambios, y en efecto se podría dirigir una Radeon X1900XTX (más rápido que la XT), vía unos firmware modificados con Graphiccelerator. La tarjeta gráfica va entonces a 650MHz para el GPU y 750MHz para la RAM.

Describirán más en detalle el procedimiento en un futuro artículo, pero nos avanzan ya que requiere una Radeon X1900XT o XTX con 512 MB de RAM GDDR. Los modelos que presentan sólo 256 MB de RAM no funcionarán. Además, este truco no funciona con Radeon X1950XT o XTX.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

vaya que traductor mas malo, a ver ese ingles….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo lo entiendo perfectamente, no se que le ves de mal.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Se entiende bastante bien pero seria de agradecer que los redactores de faq-mac que tan desinteresadamente seleccionan noticias en inglés y las pasan por el traductor automático para que el resto de los mortales hispanohablantes nos enteremos que dediquen 1 minuto a repasar los textos y corregir algunos giros y traducciones literales que perpetran los traductores automáticos que a veces pueden confundir o cambiar el sentido de una frase o de un parrafo por completo.
Gracias por el esfuerzo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x