50 pulgadas de televisor de Plasma

LG anunció el pasado 3 de octubre que ha desarrollado una televisión de 50 pulgadas de plasma (PDP) HD y que se monstrará en el «Korea International Exhibition Center (KINTEX) dentro del «Korea Electronics Show (KES)». La producción de este televisor comenzara en la segunda mitad del 2007 según informo el periódico Koreano «Digital Times».

La nueva televisión de plasma de 50 pulgadas tendrá una resolución de 1366×768. LG también ha anunciado que esta trabajando en tv de 71 pulgadas que darán una resolución de 1.920 x 1.080.

LG no quiere quedarse detrás de sus competidores como pueden ser Pioneer que ya anuncio en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas una televisión de plasma (PDP) HD de 50 pulgadas. Por otro lado Panasonic perteneciente al grupo Matsushita Electric Industrial, ya tiene en el mercado TV de plasma (PDP) HD de 60, 58, 65 y 103 pulgadas y que de momento es la pantalla de plasma más grande del mundo y que ofrecer más de dos millones de píxeles (1.920 × 1.080).

En julio de 2006, Matsushita tenía el 33.5 % del mercado global de televisiones PDP, seguidos de LGE con el 30 % y Samsung SDI con el 21.4 %, según Displaybank.

Fuente: digitimes

10 Comments

  1. Anónimo

    Pero, ¿esto es noticia? La mayoría de las marcas de gama marrón (esto es, audio e imagen) ya poseen modelos comerciales con estas características e incluso superiores, y ademas, utilizando en algunos casos, tecnologías muy superiores a la comentanda. Con mejores prestaciones y precio.

  2. Anónimo

    Alquimista, te recuerdo que los maqueros no vivimos en casas de menos de 170 metros cadrados (eso si no son chalés, y el dinero no nos falta precisamente.
    El que diga que no, no es u maquero sino un simple quieronopuedo.
    Faltaría más.

  3. Anónimo

    Hola,

    Sit, pues que quieres que te diga, yo soy maquero y precisamente sobrarme el dinero no me sobra. No se que concepto tienes de ser maquero, pero desde luego yo no asocio «Maquero = Adinerado», porque las financiaciones están a la orden del dia 😉

    Y ciñendome al tema, JVC tiene Pantallas de 50″ y 70″ ambas muy majas, pero por precios también bastante «majos». Eso si, tienes que disfrutar una barbaridad viendo una peli en una de 70″ XD

    Un saludo

  4. Anónimo

    Si vais buscando televisores de plasma muy baratos, hay una tienda en internet que es la mas barata de todas, con descuentos de mas de un 25%.
    En mi blog comento mi compra de un HITACHI 2PD9700.
    Saludos

  5. Anónimo

    me quedo toda la vida con el plasma desde la cuidad donde estoy me parece mas rentable comprar un plasma ya que en este sitio no hay alta definicion de igual forma le creo mas a panasonic que a sony conclucion es mejor viera que bravia o aquos

Deja una respuesta