¿Vas a la Apple Expo de París?

Si vas, no dejes de enviarnos tus fotos, comentarios, etc. Nos interesan mucho.

Además, Alf, de faq-mac.com va a ejercer de corresponsal in situ, así que si le ves, estará encantado de tomarse un café (o lo que se tercie).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

si tiene barba yo prefiero “lo que se tercie”… el café nunca me ha sentado bien 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pues yo iré con un colega (zag4r), a ver si nos vemos

saludos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

muchachos … soy nuevo en esto de las macs… bastante conforme con mi macbook … muy bueno .mac (en realidad solo use el mail) pero necesito una ayudita. alguno tiene una suscripcion paga de .mac para reactivar mi cuenta? es que quiero mantener mi cuenta de correo .mac pero no quiero pagar por un monton de otros servicios que nunca voy a usar, solo quiero el mail. saludos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

tranquilo, la cuenta de correo .mac se mantiene aunque la hayas creado de prueba 30 dias y la podrás seguir usan do para los siglos de los siglos… es algo que muy poca gente sabe, y es una lástima

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Te refieres a que Apple te guarda tu cuenta @mac.com hasta que te decidas a pagar por el servicio y no se la da a otra persona?, eso es lo que teníamos entendido que pasaba, pero si no pagas las .mac, no puedes usar la cuenta de correo. Lo que sí puedes usar es tu nombre .mac para iChat.

Si puedes usar el correo de .mac sin pagar, ya nos dirás cómo se hace.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Gracias por contestar! .. no obstante ello .. no puedo acceder a la cuanta .mac sin pagar previamente. radioboy cuando tengas ganas contanos como entro!!!! … saludos

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x