“Soy un PC” es un usuario de Mac

“John Hodgman (‘Soy un PC’) es un hombre muy inteligente”, informa Mike Miliard para The Phoenix. “También es un hombre muy extraño. Tom Perotta tiene razón cuando llama a Hodgman ‘ingenioso, urbano, y completamente en su mundo.'”

“No soy un actor, per se…. Yo estaba abandonado a mi suerte trabajando con PCs y sintiéndome completamente frustrado, y apreciando su intento de ser agradables y fáciles de usar y constantemente asombrado por el hecho de que tenían todo tipo de errores. Yo soy un usuario de Mac. Compré el primer Mac, o convencí a mi padre para comprarlo, en 1984. Lo usé durante la escuela secundaria y la facultad; fue el primer ordenador que use después de la universidad, después pasé un corto periodo de tiempo en el exilio durante los años que estuve en una empresa como agente literario profesional, donde estaba obligado a usar un PC… Mac siempre ha acertado con el diseño y la interfaz. Saben cómo hacerlo. Los esfuerzos del PC en emularles, y sus fracasos constantes, y su arrogancia ufana por ser la plataforma más usada en el mundo, todo esto hizo muy fácil construir un personaje que, aunque esté equivocado, y a menudo preocupado por cómo se le percibe, en su corazón se siente mal por el Mac. Es tan engañoso creerse que él mola más que el Mac. La verdadera razón por la que están en esa habitación blanca es porque está intentando ayudar al Mac a salir de allí.”

El artículo completo aquí.

Fuentes: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

“Mac siempre lograba acariciar el diseño y la interfaz. Lo saben. Los esfuerzos del PC para emular esto, y sus fallos constantes, y su arrogancia ufana sobre ser la plataforma más usada en el mundo, todo esto hizo muy fácil para trabajar un carácter que, mientras es una patochada, y a menudo preocupado por como se cae, en su corazón realmente se siente mal por el Mac. Es tan realmente ilusorio de creer que él es mucho más cool que el Mac. La razón entera que ponen en que el cuarto blanco es porque trata de echar una mano al Mac”

¿son rollos de una pésima traducción autómata o es que ando medio dormido? casi no entendí un carajo del comentario… cuando despierte mañana busco la noticia original en inglishzz, a ver si así…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

-La razón entera que ponen en que el cuarto blanco es porque trata de echar una mano al Mac-

??????????!!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A ver si ahora está más claro. El original está escrito así, todo seguido y no, tampoco estuvimos especialmente sembrados en la traducción. Disculpas

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ahora ya un poco mejor. Ya no hace tanto daño 🙂

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x