Microsoft Office 2007 Universal estará disponible durante 2007

La siguiente generación de la suite de ofimática de Microsoft en su versión Mac (y ya binaria universal) estará disponible a lo largo del año que viene además traerá una sustancial rediseño de su interface.

Mary Starman, group product manager para la Unidad de Negocio Macintosh de Microsoft ha anunciado que típicamente la versión de mac está disponible entre 6 y 8 meses después de la disponibilidad de la versión de PC.

Si el Roadmap de MacBU es consistente, la versión binaria Universal de Microsoft Office para Mac 2007 estará disponible entre julio y septiembre del 2007. Actualmente esta versión de Office, que acaba de terminar su transición a Xcode, se llama Office 12 y es considerablemente más rápido que la versión anterior.

Uno de los cambios que ha comentado Mary Starman es el cambio de Interface, que no se parecerá a la versión de PC y que ya está siendo probado en Redmond y Cupertino, pues seguirá las Guías de Interface de Apple y además se trabajará con el nuevo formato XML nativo de la versión de PC, lo que permitirá una perfecta compatibilidad con las versiones de PC.

Fuente: macDaily News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hemos probado la ß de Office 2007 para Güindous y hay que decir que el interface es bastante horrible y poco intuitivo. Nos sigue gustando más la versión 2000 que tiene pocas paletas y pocos botones Para la mayor parte de los usuarios, sobran un montón de cosas y ahora le ponen cada vez más, es una forma de justificar una nueva versión y que la gente pase de nuevo por caja, pero cosas realmente útiles o revolucionarias, ninguna.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿ENTRE JULIO Y SEPTIEMBRE DE 2007?, vaya panda de majaderos, esperemos que otras soluciones se consoliden o Apple ofrezca algo funcional, ni que estuvieran haciendo una lanzadera espacial!.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

sobresaturacion de controles y paletas=mal diseño

que obsesion con meter mas y mas morralla grafica a los programas.. por dios..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

estos chicos de microsoft se demoran con el office para mac pero ay que decir que le queda lejos mejor que el de windows merece la pena la espera no, es mejor esperarse unos meses y tener el producto practicamente bien acabado que tenerlo 8 meses antes con 2 años de parches semanales

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pirata, a ver si aprendes a escribir que no se te entiende nada, chaval.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Parecés mi abuelito Ana Y Ramón: “Me gustaba más la televisión que no tenía control”

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ana y Ramón: para la mayoria de gente le basta con una maquina de escribir Olivetti.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Mal diseño??? yo tengo la beta 2007 de Pc y es fabuloso, mucho mas facil de usar y mas intuitivo, ya lo probaran y me diran, como contaban en la demostracion que hizo Microsoft en mi universidad se responde a lo que la gente pedia:
“pedian poder hacer cosas que Office ya las tenia, pero no sabian donde estaban, asi que se rediseño para un uso mas facil e intuitivo” y es verdad, lo lograron y por lo que mi cuenta se va a consolidary mucho…. empezando por casa

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo si creo que mejoro mucho, ya no es un office solo remasterizado, por lo menos cambiaron la UI para bien, para mal, pero la cambiaron.

yo espero con bastante ansiedad esa version pues el PPC llega a ser nefassssssssssssstaaa

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jorge Luis,
me parece que te has equivocado de sección. Y ya puestos a pedir programas a otra gente, yo que tú me actualizaría a Mac 10.4.x

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tanto criticar a Microsoft pero luego bien que usáis el Office…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero quién quiere el Office de M$ teniendo el NeoOffice??? OpenOffice con Aqua, nativo y sin usar X11 = NeoOffice

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Siceramente, ni Office ni NeoOffice ni porras. iwork!!!
Entiendo que Apple quiera dejar claro la compatibilidad con Office con fines comerciales.
Pero para mi, como usuario de mac, sólo tengo instalado el office como baza, para enseñárselo a mis compañeros que usan PC (y para el excel, eso sí). El iwork es infinitamente más intuitivo y potente.

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x