Euskaltel abandona a Amena/Orange

Después de muchos años de relación, la operadora vasca creará su propio operador móvil virtual y ofrecerá sus servicios a través de la red de Vodafone.

Desde la aparición de Amena en el mercado español, Euskaltel había revendido sus servicios como operador de telefonía móvil en el País Vasco, no utilizándose allí la marca Amena. Ahora, con la entrada de los nuevos operadores móviles virtuales y el cambio de nombre de Amena a Orange, Euskaltel ha decidido separarse de France Télécom, crear su propio operador y alquilar su red a Vodafone. Así, Orange creará su propia red de distribución en el País Vasco, como ya existe en el resto de España.

Fuente: BandaAncha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Una demostración más de que la idea de tener una compañía vasca para el País Vasco era un error empresarial porque es inviable. Fue una de esas decisiones políticas que se toman para crear cargos y carguillos. Casualmente el presidente de Euskaltel es José Antonio Ardanza, ex presidente del País Vasco. Ahora se van a poner las pilas y van a ir al mercado español, cosa que si se hubiera hecho desde el principio les hubiera colocado en mejor posición.
¿Alguien se imagina al BBVA reduciendo su campo empresarial al País Vasco?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x