El Consorcio HyperTransport añade nuevos socios

El Consorcio de Tecnología HyperTransport, una organización industrial no lucrativa que maneja y promueve la tecnología HyperTransport de bajo tiempo de recuperación de datos (y del que Apple es miembro), ha añadido siete nuevas compañías a su membresía: Celoxica, DRC Computer Corp., Linux Networx, Liquid Computing Corp., NetLogic Microsystems, Supermicro Computer y XtremeData.

HyperTransport es una tecnología de comunicaciones rápida de chip a chip. Apple usa Hipertransporte en su línea Power Mac G5 para integrar los subsistemas de entrada / salida y conectarlos al controlador del sistema. Serial ATA, Gigabit Ethernet, FireWire, USB 2.0 y audio óptico digital y analógico están todos integrados a través de dos interconectores HyperTransport bidireccionales de 800MHz para un rendimiento máximo de 1,6GB por segundo. HyperTransport Specification 3.0, anunciada en abril, soporta una gama de nuevas características que incluyen un adaptador de red AC, hot plugging, modo un-ganging y gestión dinámica de energía para el soporte de la distancia de transmisión de la señal ampliada, típica de implementaciones de chasis a chasis y placa madre.

Fuente: MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

AMD es tambien propietaria de esta tecnologia, por eso creo que ya no lo llevan los nuevos mac O_o, cuantas cosas joe xD

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x