Adobe se prepara para mostrar lo último de Photoshop

Adobe planea revelar esta semana algunas de las características que está desarrollando para la siguiente versión de Photoshop.

John Loiacono, vicepresidente de Creative Solutions Business de Adobe, ofrecerá a los asistentes a la Photoshop World Conference and Expo de la National Association of Photoshop Professionals (NAPP) una visión del nuevo software durante una presentación el 7 de septiembre.

La siguiente versión del software será una aplicación Universal verdadera, capaz del correr nativa tanto en PowerPC como en Mac Intel.

“Siempre es emocionante cuando Adobe da a nuestros asistentes un atisbo de lo que vendrá,” dijo el presidente de NAPP, Scott Kelby. “Es uno de los puntos de interés de la conferencia, y realmente un modo emocionante de empezar el acontecimiento innovador de este año.”

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si esta vez nos contarán como lo han programado en basic XDDD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Que bien! Adobe por fin tiene algo que presentar….. y con un poco de suerte a mediados del año que viene tendremos la CS en versión Universal…… ¡ooohhhhhh! que grandes programadores.

Y por si alguien no lo nota lo digo en tono irónico. Lo de Adobe me parece realmente lamentable. Y tengo la sensación de que todavía anda algo molestos porque el FCP los haya “echado” de la plataforma Mac. Claro que eso no hubiese pasado si el Premier hubiese sido un producto de calidad y no un producto de segunda como siempre hace con el Mac.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ahi le duele, Zelmo.
En vez de competir con finalCut (que en teoría tenían mas experiencia, y supuestamente mejores programadores, se limitaron a irse de Mac. Y Apple les demostró como se hace un soft de edición de video de verdad. No estamos hablando de un Edit, ni de nada mas potente, si no de una edición para todo tipo de usuarios.
Y posiblemente si no se espabilan, con Aperture les puede llegar a pasar lo mismo. De momento Apple ya les pegó el toque, y deprisa y corriendo sacaron el bridge. Ahora que hagan mucho el tonto con el paso a intel, que ya veran…..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues un buen toque a Apple seria un CS para Linux. No creeis?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si sacan un Photoshop para Linux me paso pero ya.

Por otro lado la culpa de que Adobe no haya sacado la versión Universal es de Apple 100%. El resto de compañías no han tenido más remedio (la mayoría eran programas casi exclusivos para Mac), pero a Adobe no le pueden presionar de esa forma. Apple sacó sus versiones Intel antes de lo esperado y si haber dado opción al cambio. Lo siento, pero la culpable es Apple y su política de grandes cambios y presión a los cuasi-tirana a los desarrolladores. Sinceramente esto les bajará un poco los humos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ian:
PhotoShop se creo para Apple, los Diseñadores… usamos PS sobre Mac por un sólo motivo: No se cuelga.

Adobe sabe que no sólo se vive de las ventas de PS, por eso programa más aplicaciones y para todas las plataformas. Ten por seguro que si Adobe no lo ha sacado es por su única culpa. Ellos saben bastante bien cuantas unidades de PS han vendido y cuantas unidades de Mac con Intel ha vendido Apple hasta la fecha, de nada sirve sacar un super software como es PS si no hay máquinas para soportarlo.

Si Apple no llega a pasarse a intel, muy posiblemente en un futuro no muy lejano, Adobe, habría abandonado la programación de PS para Mac.

Ahora lo que faltaría es decir que FreeHand ha finalizado por culpa de Apple. jjjjj. Larga vida a FH sobre Rosetta.

saludos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Adobe no ha sacado CS3 para Mac, pero tampoco para Windows que seguramente es un mercado mucho más grande para ellos. ¿De verdad creéis que está paralizada la aparición de su paquete nuevo porque Apple ha sacado sus Intel antes de tiempo? No tiene ningún sentido.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Adobe tiene muy mal serivicio con el cliente, por lo tanto no es de extrañar que tarde en sacar la version intel de sus productos, sobre todo viendo esto como una oportunidad para sacar una nueva version y cobrarnosla en vez de actualizar gratuitamente.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Adobe lo que es (además de tener un buen software), es una puñetera, como es grande casi como Microsoft, se permite jugar con sus clientes, hizo que el sistema X se usara menos de lo que se debía en el sector de diseño y gráfico por no sacar el ATM para el X, y luego elimina programas de Mac a su antojo dejando solo la versión de Windows.
Todo lo que diga no es por culpa de Apple, es por ellos, y por que querrán sacar a la vez la CS3 para Mac en Binario y para el Vista, todo lo demas son presiones de marketing, para que veamos lo que se preocupar por el cliente cuando realmente es que nos toma el pelo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

acaso será tambien de 64 bits?
creo que ahora que mac esta sacando los core 2 dou, si los programas de adobe que son pesados no salen en 64 bits no se va a aprovechar, no es asi?
que piensa hacer adobe ahora que apple presiona?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La cuestión no es si es que queramos que saquen la versión 3 del CS. Se trata de una cuestión de productividad y sencillamente el CS sobre Rosetta no rinde lo suficiente para ser productivo, hasta un G4 de los últimos saca mejor rendimiento y un G5 sencillamente lo barre.

La cuestión es que la excusa de Adobe es que tienen que reprogramar toda la aplicación para Intel. ¿Por qué hay compañías que han portado aplicaciones profesionales a los nuevos Macintel en un tiempo récord? Porque usaban las herramientas de programación gratuitas de Apple. Adobe ha tenido 5 años para reprogramar todas las aplicaciones y no lo ha hecho: eso en mi tierra se llama desidia y falta de profesionalidad.

No busquemos culpas en Apple, ellos han hecho su trabajo. Hablemos más bien de una compañía que se pasa al 25% de sus clientes por el arco del triunfo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo pienso un poquito como lan, pero no en su totalidad…

todos sabemos que con lo grande que es adobe, puede permitirse según que jugarretas, otra cosa es que esté bién o mal…

lo que si creo, es que apple, se ha adelantado excesivamente en su “maravillosa” transición… y podéis pensar también que no debe ser algo sumamente fácil de re-planificar a la vista de las salidas de máquinas, que las venden como un completo, cuando la mitad de aplicaciones que va a correr, serán rosseteadas…

y sinceramente, aunque evidencias puedan hacernos pensar que… prefiero que un gran paquete como la CS… no se esmeren demasiado a andar actualizando “sin pensar” y que empiezen los bugs y a joder a mucho profesional, ansioso de trabajar a toda vela, para acabar arrastrado por el temporal…
es un gran paquete, no una utilidad “gorrina” o un cutrewidget… prefiero que lo hagan con buena letra… y si, soy paciente (fíjate que no tengo macintels propios aún XDDD)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por mi parte si tienen que tardar para ofrecer un software de calidad a la altura de las expectativas que tarden lo que quieran.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo quisiera un Photohop 5.5 Universal. O Power PC, aunque sea.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Eso, eso. Que no saquen aplicaciones un mes o dos antes y que luego tengan fallitos por aquí o por acullá. Ninguna grande pero si que toca los aguerridos cataplines de los diseñadores y diseñadoras varios…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

además, quién sabe si al cabo de un tiempo de vender cs3’s…. saquen unas updates para la cs2 en universal… XDDDD eso si sería bueno! 😛

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ui quilicius, qué poco conocemos a adobe…

resurrección para freehand!!!!!

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x