En una entrevista con el Jefe de Operaciones de Blizzard, Paul Sams, reveló que la compañía tiene en mente sacar una expansión anual para el juego. The Burning Crusade, la primera expansión del juego, se pondrá a la venta este invierno.
Blizzard dará una fecha específica de la salida de la expansión y detalles de la beta en un futuro cercano.
Sams recalcó en la entrevista que se van a ampliar el número de servidores para el juego, así como el ancho de banda destinado al mismo. También indicó que se va a mantener el sistema de pago único para la expansión. Blizzard está considerando sacar un pack con el juego + expansión, pero no hay detalles confirmados todavía acerca de esta posibilidad.
Según un informe de GameSpy, The Burning Crusade ya está en estado Alpha y está siendo probado por empleados y familiares de empleados de Blizzard.
El resto de la entrevista con Sams, en la qu se incluye la reluctancia de sacar World of Warcraft para consolas en GameIndustry
Ya puede ser muy buena para hacernos olvidar a los users de Draenor los 4 dias que nos han hecho pasar despues de la actualizacion de hardware de los servidores y del parche 1.12!!!!!