Vodafone lanza un modem USB 3G para Mac

Vodafone UK ha lanzado el Vodafone Mobile Connect USB Modem en el Reino Unido, que inicialmente fue presentado en Australia a principios del mes pasado.

El nuevo módem está basado en tecnología 3G capaz de establecer velocidades de conexión de 1,4Mbps en redes del Reino Unido. El modelo presenta conectividad USB en vez de la tradicional conectividad de tarjeta PCMCIA/PC usada en muchos módems hoy.

Presentando compatibilidad plena con Mac, el módem soluciona el problema que se origino cuando Apple sacó sus MacBooks sin ranuras de expansión, así como los MacBook Pros con la tecnología avanzada ExpressCard que todavía gana velocidad en el mercado.

Vodafone UK espera un 1GB mensual de transferencias límite con velocidades de subida de 384Kbps en el futuro próximo, y actualmente ofrece cobertura 3G de todas las áreas principales. La compañía planea cubrir el 75 por ciento de la población del Reino Unido antes del próximo verano.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hoy, sin embargo, Vodafone ha anunciado un módem 3G que se conecta al PC por USB. Falta hacía. Hasta ahora nadie se ha atrevido con tarjetas Express Card —el estándar que sustituye a la conexión PCMCIA de los portátiles- y los ordenadores con 3G integrados se cuentan con los dedos de una mano y sobran dos.
Los precios del nuevo dispositivo —que es compatible con el estándar HSDPA para descargar datos a 3,6 Mbps- varía según la modalidad de acceso. Sale gratis si el usuario se da de alta en un plan de contrato. Si se escoge el acceso por prepago el precio es de 169 euros y viene con 25 MB de saldo.

A partir del Lunes día 16 ya esta disponible, lo digo como distribuidor de Vodafone, si queréis más información o conseguir alguna. voy a disponer de todas las unidades que necesitéis.
Os mando dos correos de contacto
nuno.tandem@vodafone.es
manuel.tandem@vodafone.es

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x