Que se presentará en la WWDC 2006

A menos de una semana para que de comienzo la World Wide Developers Conference (WWDC) 2006, los analistas de American Technology Research ofrecen a sus clientes una actualización sobre lo que esperar en el acontecimiento tradicionalmente centrado en Mac.

“Esperamos que el escritorio pro (de Apple) mudará a Intel, haciendo la transición esencialmente completo al 100 por cien,” reiteró el analista Shaw Wu en una nota de investigación.

El analista dijo que los clientes profesional de Apple cuentan aproximadamente el 15 a 20 por ciento del negocio Mac de la compañía “Vemos [las actualizaciones] tan importantes como muchos de sus consumidores profesionales y de alta calidad han estado esperando un Mac Intel ampliable de alta calidad,” dijo.

Además de equipos de sobremesa profesionales basados en Intel, Wu también cree que hay una posibilidad del 70 por ciento de que al menos otro modelo de Mac pudiera llevar la última línea de procesadores Core 2 Duo de Intel.

Por otra parte, Wu sigue creyendo que WWDC no es el lugar ni el momento apropiado para que Apple presente nuevas versiones de sus reproductores de música digital iPod. “El análisis sigue indicando como más probable para el lanzamiento y la rampa para los nuevos iPod nanos finales de septiembre u octubre.”

Para Wu, uno de los sujetos más esperados que rodean WWDC es Mac OS X 10.5 Leopard, y más expresamente, si Apple satisfará las ansias de sus usuarios e introducirá la tecnología de virtualización con la importante actualización del sistema operativo.

“Mientras creemos que Apple irá con mayor probabilidad por la ruta más segura con Boot Camp para evitar ser bombardeada con gastos de soporte de Windows, el análisis indica que hay gran demanda de cliente de una capacidad más sin costuras de que Windows funcione simultáneamente con Mac OS,” dijo.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

no puedo esperar para ver la info. que Jobs nos suelte acerca de Leopard!!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x