Problemas con el nuevo ratón inalámbrico Mighty Mouse

Wireless Mighty Mouse: Más sobre velocidad/movimiento de rastreo lenta; más sobre problemas con el clic derecho (secundario).

Continúan informando de problemas con la velocidad de rastreo inactiva del Wireless (Bluetooth) Mighty Mouse. Para los usuarios que experimentan el problema, el movimiento lento ocurre hasta con los ajustes de velocidad de rastreo más altos (modificable en el cuadro de Ratón y Teclado de Preferencias de Sistema).

En MacFixIt se pueden ver informes de lectores reportando estos problemas y posibles soluciones.

Fuente: MacFixIt

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

viva apple una vez más

un maquero cada día más decepcionado

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tengo el ratón y no he visto ese problema, de hecho me he enterado por los comentarios a ni escueta opinión de ratón en la bitácora de memoria de acceso aleatorio.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

por eso : “No hay como los mouse Microsoft, de hecho me olvide del mouse de mac”

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Otro producto mas lanzado sin ser minimamente testeado y sin los minimos controles de calidad, cada vez apple se parece mas a una ONG, hay que pagarles por las buenas intenciones y no por que nos den nada a cambio.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tengo el Wireless Might Mouse y estoy muy decepcionado. El primero que tuve tenía problemas serios de rastreo (se ponía lento), lo envié al servicio técnico por garantía y me devolvieron otro, esta vez, con problemas con el botón derecho. No puede ser que prefiera mi mouse A4tech sobre uno Apple pero así es. Está bien que apple reduzca sus precios pero no al nivel de lanzar productos inservibles.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

necesito ayuda para volver a configurar mi raton y teclado a4tech. son recien adquiridos y ya no responden.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Yo compré un ratón wireless might mouse y no fuí capaz de que mi powerbook g4 lo reconociera. Lo descambié por otro pensando que el error estaría en el software de instalación que viene con el ratón y nada. No era capaz de unir portátil y ratón. Lo intenté de todas las maneras y nada, siempre daba error. Al final he decidido devolver el ratón y comprar uno de microsoft, con el inconveniente de que tengo que usar un puerto usb para el emisor del dichoso ratón.

Anónimo
Anónimo
14 years ago
8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x