Open Office para instalar directamente en Mac OS X, el mes que viene

Una versión de OpenOffice que funcionará de forma nativa con el interfaz de usuario Aqua de Mac OS X se demostrará ante el público en la Apple Expo de París el mes que viene, según ha dicho el equipo que está detrás del software.

Hasta la fecha, el software de productividad de código abierto sólo funcionaba bajo el sistema de ventanas X11 de UNIX. Apple incluye una implementación de X11 en Mac OS X, pero muchos usuarios de Mac prefieren el aspecto del sistema operativo original.

La actual versión de OpenOffice para Mac OS X, la 2.0.3, ¡está disponible aquí. Funciona de forma nativa tanto en PowerPC como con procesadores x86, pero los usuarios tendrán que instalar primero las X11 (si es que no lo han hecho ya). La utilidad está disponible en el DVD de instalación de Mac OS X 10.4. Versiones para ediciones anteriores del OS están disponibles en el sitio web de Apple.

Apple Expo París tendrá lugar del 12 al 16 de Septiembre en Paris Expo, Porte de Versailles.

Fuente: The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, ahí tienes el NeoOffice que salió en aqua este mes de Agosto, y va de perlas.

Yo no necesito nada más, y eso que en Java ya funcionaba bastante decentemente (a pesar de que el interfaz era más feote y el arranque se hacía eterno).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por fin…

Aún así habrá que probar NeoOffice también (:

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x