¿Nuevos Mac Mini e iMac?

Apple Computer niega otra vez a distribuidores y grandes colaboradores la opción de hacer pedidos de gran vólumen de sus menudos ordenadores de sobremesa Mac mini, a menudo un indicador de que los nuevos modelos están a la vista.

Un blogger recientemente trató de hacer un pedido de “un montón” de ordenadores para usar como servidores Mac mini, pero fue rechazado. “El distribuidor me dijo que no pueden aceptar grandes pedidos,” escribió el blogger, “pero que después del Día del Trabajo serían capaces de transportar el nuevo modelo en abundancia.”

El mismo blogger en febrero hizo informó de un caso similar en el cual era incapaz de obtener un pedido grande del entonces Mac mini basado en PowerPC de Apple. Unos días después del reportaje, Apple presentó su línea Mac mini basada en Intel.

Reforzando el último informe del blogger está la confirmación independiente de una fuente bien situada de AppleInsider que afirma que la respuesta negativa de Apple de aceptar grandes órdenes es mundial. Se espera que la disponibilidad del Mac mini mejore en dos semanas, cuando comience la nueva distribución, dijo la fuente.

Ambos informes insinúan que Apple se está preparando para las presentaciones de producto después del Día del Trabajo.

Fuente: Apple Insider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Justo había pedido un mac mini, que sale de “fábrica” el 1 de septiembre y no me llega hasta el 12 de septiembre.
¿Me recomendais cancelarlo? ¿Me llegará el modelo de ahora o el supesto nuevo? ¿Ponen muchas pegas para cancelar pedidos?¿Lo podré devolver sin problemas si sacan un modelo nuevo?
Lo que tengo claro es que si llamo no me van a decir que me van a enviar el modelo nuevo.

PD:Este va a ser mi primer mac y no he comprado nada de apple hasta ahora, por eso tanta duda.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Para quien no lo sepa el Labour-Day es el primer lunes de septiembre, este año el día 4.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Apple se prepara para navidades?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

los macmini e imac son faciles de actualizar pq simplemente hay que ponerles el nuevo merom en lugar del core duo actual pq sirven las mismas placas. Supongo que sera la mayor novedad de los nuevos modelos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

rivorra, si no ha salido de fabrica peudes cancelarlo cuando quieras. A mi no me pusieron ningun impedimento. Te devuelven el dinero a la cuenta que tu les digas y listo cosa que tarda unos 15 dias.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A ver si al menos en los Imac dejan de estafar a la gente, porque 1500 euros por el modelo de 20″ y que te encuentres 512 Mb de Ram y una tarjeta gráfica de 128 Mb es para cagarse vamos…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Kraven, no creo que cambie mucho en ese sentido. Ademas no creo que esas configuraciones sean tanto disparate. Creo que se deberian comparar con configuraciones parecidas de marcas como dell y no con clonicos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Supongo que teniendo ya un macmini yo mismo, la mejor opción sería a que salieran los Macmini con Socket P [esperados para el primer trimestre del año 2007, los cuales serán nuevos e incompatibles con los sockets actuales.

Es muy posible que los nuevos macmini incorporen el chipset 946 y por tanto la grafica GMA 3000.

pero serian siendo en esencia los mismos macmini anteriores con otra grafica y otro procesador, no recomendados a actualizarse desde el macmini intel inicial.

Para los que tengais Macmini o iMac intel: Por nada del mundo cambieis vuestros macintel por uno del nuevo modelo, simplemente limitaros a cambiar el procesador.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, vamos a ver. Yo no se mucho sobre hardware ( lo suficiente para sobrevivir), pero no creo que la mejor opcion para un macintel, sea andar a cmbiar procesadores.
Primero, no creo que a Apple le haga mucha ilusión, y ya sabemos que cuando se desilusionan te revocan las garantias, no es lo mismo que le puedas añadir un disco duro (practicamente plug and play), o una pastilla de RAM, que desmontes el ordenador para cambierle el micro.
Segundo, los apple, no son un conjunto de piezas compradas an PCBOX y puestas todas juntitas en el orden adecuado, son mucho mas que eso.
En el mundo mac (los maqueros lo saben bien), no necesitas estar actualizando la máquina cada vez que le suben un poco la velocidad al micro, o le incorporan algo nuevo (salvo que te sea imprescindible para la labor que desempeñas), porque son equipos pensados para trabajar y durar.
En la empresa aun tenemos un G3 (azul) que cumple su trabajo sin rechistar y a una velocidad aceptable.
Por la regla de tres de Jarre, yo esperaría a finales del 2008, que seguro que sacan algo mucho mas potente que lo que hay ahora.
Cuando es una actualizacióin tan evidente como la que se plantea ahora es normal pensarselo, pero personalmente, no creo que rivorra vaya a notar diferencia en el trabajo con un mac mini de los actuales, a uno de los que salgan.

Tampoco hay que obsesionarse, y menos ahora con la fiebre de actualizaciones en la que entramos gracias a Intel.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jarre2, si vinieran las placas del Mac mini con la GMA3000 llevarian el chip i965 express, el chip 946 que nombras ni lo conozco.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

tiene razon Osman

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si la iMac o la Mac Mini utilizan el CORE 2 DUO (MEROM) no es algo tan importante en cuestiones de problemas que se puedan presentar, lo que me tiene preocupado es el CORE 2 DUO en las portatiles Macbook Pro y Macbook, hace rato estaba leyendo en Pc Magazine un reporte de varias portatiles que ya estan utilizando CORE 2 DUO MEROM, y en 2 de las cuatro mencionaban como un punto a favor EL CALOR, ademas que en el test que hicieron entre una MEROM vs CORE DUO (YONAH) los resultados arrojan k MEROM es mucho más veloz pero k el calor esta por encima, asi que si Apple tiene pensado utilizar Merom en Macbook Pro y Macbook, mas vale que haga un intenso revisamiento del funcionamiento principalmente a la Macbook Pro k uno de sus problemas de las primeras fue el CALOR, ya que esa carcasa de esos materiales ayuda al calor, por lo k algunos como Thinksecret dicen que la Macbook Pro k porte Merom tendra nueva CARCASA, espero k sea eso en combinacion de unos ventiladores EFICIENTES. Y TODO SALGA BIEN.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Perdon kise decir COMO PUNTO EN CONTRA EL CALOR EN EL CUARTO RENGLON. DISCULPEN.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

QUE BUENO OIR ESTAS NOTICIAS! A MI ME LLEGA MI NUEVO IMAC 20″ EL JUEVES QUE VIENE!! Y BUE… NO QUERIA ESPERAR MAS..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

YoMismo tu estás esquizofrénico o qué?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

eso quiere decir que con la salida del nuevo imac core 2 duo, van a bajar el precio del actual imac core duo???? porque sería la leche ya que es de momento el único impedimento que tengo para comprarme el imac de 20″

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x