Newton mejor que otros dispositivos móviles basados en Windows

En marzo, Dave Caolo escribió un post titulado ‘ya tengo un ordenador personal Ultramóvil: se llama Newton’. Parecía que Cnet UK estaba de acuerdo con Dave.

Compararon un Messagepad 2100 contra un Samsung Q1 e increíblemente Newton ganó. Ganó sobre todo en la duración de la pila (dos doble AA lo alimentaron durante 30 horas) y precio. No espero ver un resurgimiento de Newtons ahí pero sería agradable, ¿verdad?

Fuente: tuaw.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¡Tiene narices! O apple se adelantó una década o ciertas tecnologías no avanzan que es una barbaridad, especialmente en el reconocimiento de escritura.
Lo de la batería es normal: el Newton tenía la pantalla monocolor.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo que tendrian que hacer los de Apple és un autèntico iBook.

En forma de libro que permita abrir-se, con dos pantallas tàctiles que al abrir-se completamente queden juntas como si fueran una, o como un libro entre-abierto. De unas dimensiones de A5 cerrado i A4 abierto. Ideal para leer, i si se pone abierto encima de la mesa que se pueda escribir como si de un teclado normal fuera.

Que hubiera distintas formas de entrada por teclado tàctil, apaisado, vertical, en 1 hoja.
No hace falta que tenga mucha potència. Eso si, opciones de comunicación.

Y, poquè no, con tapas personalizables acochadas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya en 1996 Apple jugó con ese concepto:
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=115563

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Son dos conceptos distintos, un UMPC es un PC en toda regla, puedes instalarle cualquier software que funcione en windows e incluso enchufarle cualquier tipo de hardware por USB, tanto un escaner como un teclado, cámara, etc.
Por eso pienso que la comparación se tenía que haber hecho con un PDA con Windows CE, no con un MINI PC como es el Samsung.

Por cierto con respecto al reconocimiento de escritura para mí el mejor es el que traían los PDA de Sony, una delicia, y muy buenas máquinas, una pena que Sony dejase ese segmento.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x