Markzware anuncia Indesign to QuarkXpress 7 (ID2Q)

Markzware, desarrollador de software de comprobación previa a la impresión, extracción de datos y conversión, se ha anunciado la disponibilidad inmediata de la utilidad de conversión ID2Q7, InDesign To QuarkXPress para las versiones 6.x a 7.

ID2Q7 es una extensión que convierte de forma sencilla y eficaz archivos de Adobe InDesign (versiones 1.5 a 4.x) en documentos de QuarkXPress v6.x o 7 con sólo pulsar un botón. El proceso de conversión incluye los elementos de los documentos, tales como posiciones de objeto, colores, fuentes, atributos de texto, imágenes, etc. Asimismo, ID2Q convierte archivos entre distintas plataformas, por ejemplo, archivos de InDesign para PC a QuarkXPress para Mac y a la inversa.

Según Jay Nelson, editor de Design Tools Monthly, “ID2Q soluciona un problema gigantesco para muchos estudios de diseño. La posibilidad de abrir un documento de InDesign en QuarkXPress permite a quienes hayan probado InDesign pero prefieran QuarkXPress abrir los proyectos creados en InDesign. Aumenta de forma espectacular las opciones de maquetación para todo el sector”.

Patrick Marchese, presidente de Markzware, explica: “Somos una empresa que ayuda a los creadores de contenido con productos de conversión como ID2Q, que les permite independizar su contenido y utilizarlo o reutilizarlo del modo que deseen”.

“Muchos de nuestros clientes han solicitado herramientas de conversión.”, continúa explicando Marchese. “Nuestro objetivo es crear varios productos exclusivos y valiosos para nuestros clientes que cubran los sectores de la maquetación y la impresión en un futuro muy próximo.”

El precio de venta sugerido del ID2Q7 es de sólo 199 Euros o 119 Libras. En http://www.markzware.com/id2q se puede encontrar información adicional sobre el producto ID2Q y se puede adquirir en http://markzware.com/store_europe/ .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

será jetas el tio…. 200 pepinos para un programa así…

y hay que ver, que clientes más bastos, estos que piden tal conversión…

será que mucho maquetador holgazán no debe querer aprender otro programa y con la salida del 7 volvieron a caer…. aunque… van a tener que acostumbrarse a unas interesantes e incomodísimas paletas royo freehand… que no tenían antes… (a parte de muixa mariconá) XD

o quizás la culpa sea de un montón de comerciales quarkeros que no saben más que vaciar el cerebro a base de frases absurdas y con diferentes resultados sobre la marcha… pero como ya pagaste… XD

ya verás, al final acabaran maquetando con microsoft publisher! (me vienen temblores y arcadas solo de pensarlo) 😀

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿clientes bastos? …
¿maquetadores holgazanes? …
¿volver a caer? …
¿royo freehand? …
¿vaciarnos el cerebro? …

Relajate un poquito por favor! … y respeta a los demás.

¿Que te parece una clavada de precio?… perfecto! …y a mi. 😉

A partir de ahí, ahorrate los juicios de valor, por favor.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x