El camino de la vergüenza

Después de una semana esperando que Apple organizase la recogida un iMac G5 con funcionamiento defectuoso, un dublinés dice que ha decidido demostrar que puede andar hasta Cork, la sede del centro de reparación de Apple más cercano, más rápido de lo que Apple puede organizar la recogida de su Mac roto.

“Pienso que llega el momento en que la única cosa que funciona con estas compañías es descubrirlos en público y avergonzarlos para que te tomen en serio,” dijo Karl Hayden, que está frustrado después de repetidos esfuerzos para resolver el problema con atención al cliente de Apple.

Hayden dice que su iMac de 10 meses se estropeó el 14 de julio, después recibió dos tarjetas lógicas de recambio, una unidad de suministro de energía, y una cubierta trasera que no solucionaron el problema. El hombre de Dublín afirma que Apple finalmente el 14 de agosto consintió en sustituir el ordenador después de una larga conversación telefónica, pero no ha recogido el viejo sistema antes del enviar su nuevo iMac.

Hayden ha decidido “avergonzar” a Apple empezando el próximo lunes por la mañana a las 9h (hora local) desde su casa en la calle Charlemount en Dublín llevando a pie su iMac G5 a Apple en Cork para demostrar que puede entregar el ordenador más rápido a pie de lo que la compañía puede organizar la recogida.

“[Apple] sólo está interesada en como la publicidad negativa afecta a las ventas y al precio de la acción. Apple sólo parece responder a las preocupaciones del cliente cuando se toma una acción directa para destacar los defectos.”

Hayden también dijo que antes esperó nueve semanas para reparar otro Mac que se perdió tres veces en el sistema de servicio de Apple, pero fue recuperado y reparado al final – con una cuenta adjunta por el trabajo de reparación.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues a mi no me extraña nada esto. Yo mismo estoy pasando por algo parecido con mi imac G5 de 10 meses, casi dos meses en el servicio técnico, 2 placas lógicas y 2 cambios de disco duro y ahora me sale otro error.

Es para cogerlo y llevárselo al tito Jobs.
Desde luego cuando surgen estos problemas no ves que apple no este a la altura en su soporte respecto de sus precios, diseño y demás.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

uff con que no sea la 20 porque pesa un demonio !!!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x