Captura y revisa al mismo tiempo en iMovie 6

El autor de la información, robg, hace referencia al descubrimiento de información sobre una pista de iMovie oculta en el archivo LocalizableStrings.plist.

“… por defecto escribe com.apple.iMovie CaptureInModalWindow -bool no

Permitirá que capture en una ventana, mientras sigue editando en la otra. A menos que el ordenador sea muy rápido, y el usuario sea un entendido en lo que está sucediendo, esta es una idea mala. No está completamente probado.”

En otras palabras, si usted pone esta preferencia, usted será capaz de abrir dos ventanas iMovie para un proyecto – una para capturar el vídeo de su cámara, y la otra para seguir editando el mismo proyecto.

Para poner en práctica esto, introduzca la susodicha orden en Terminal (cuando iMovie no esté ejecutándose). Pero por favor, preste atención a la advertencia: necesitará un equipo rápido, y realmente no debería hacer nada demasiado complejo en la ventana de edición capturando en la otra.

Como no está comprobado, debe proceder bajo su propio riesgo y el autor recomienda encarecidamente trabajar con una copia de seguridad del proyecto si usted planea probar esto.

Para invertir el ajuste, repita la orden, pero no sustituya ‘no’ por ‘yes’.

Fuente: MacOSXhints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x