Barefeats enfrenta a las “Bestias”

En la esquina de la izquierda, el Powermac G5 Quad, el PPC más rápido de la historia de Apple. En la esquina de la derecha, el aspirante: MacPro 3 GHz. Ambos dos con 2 GB de Ram.

El test de Barefeats muestra un sorprendente rendimiento del MacPro ejecutando aplicaciones sobre Rosseta, quedando atrás por pocos segundos en las pruebas de rendimiento con Photoshop (no nativo para Intel). El MacPro en aplicaciones universales puede llegar a ser un 85% más rápido.

Más información y gráficos comparativos en Barefeats

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
50 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

buenas noticias xD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y eso con la optimización que queda pendiente todavía en el Mac OS. Como el desarrollo más hilos y más pequeños de procesamiento, reescritura y adaptación de código, mejora de la capacidad multiprocesador, etc…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pero también queda demostrado que el G5 Quad es un maquinón no tan fácil de superar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y espera que salga leopard, y cargemos nuestros g5 duales de ram medianamente barata (ddr400)

yo querer, claro que quiero un mac pro, pero…. mi g5… le queda mucha vida, y para substituirlo, aún un año o dos almenos! 😛

Anónimo
Anónimo
17 years ago

DEL DOBLE D POTENTE NADA DE NADA…

aqui os dejo resultados de algunos benchmarks MIOS.

Equipo G5 QUAD 4.5gb RAM, disco BASE apple.

CINEBENCH ===> 1 CPU = 387
4 CPU = 1245

3,19x

GPU ===> 389 CB
1349 CB
2929 CB

7,53x

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y por cierto alguna de las pruebas son lamentables.

pq son pruebas DONDE NO se mide el procesador sino el HD, pq no postean de una vez pruebas q solo MIDAN EL PROCESADOR.

Que asco de marketing dios…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

que si kristallo que si, que tienes toda la razón que Apple se ha equivocado en irse a Intel, que los MacPro son más lentos que los G5 Quad, que los sistemas no son más modernos y además son menos rápidos.

a aver si despiertas de una vez, que aqui nadie dice que tu G5 no sirva, aqui se dice la verdad, el MacPro le va a dar mil vueltas al G5 Quad por narices, por la misma razón que el G5 se la daba al G4.

no hablabas bien del G5 porque tenías un G4 MDD, ahora toca con el intel.

tengo un iBook G4 a 1’33 y le da mil vueltas a cualquier G5 Quad y MacPro que queráis, el iBook de 12″ es super portátil y con eso reviento al mas pintao.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

siempre he hablado bien del G5, joseluis, te equivocas TOTALMENTE, pq yo no soy un chaquetero. digo las cosas sean como sean me gusten o no me gusten.

y DIGAS LO Q TU DIGAS y quienr lodiga , el MAC PRO es un PC como la copa de un pino, pq es un X86 corra OSX linux o WINDOWS XP q tan querido es ahora por MUCHOS MAKEROS que antes ECHABAN PESTES DE WINDOWS XP, y de LOS TAN ACLAMADOS MICROS INTEL.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y a lo de tu ibook, tio ANTES DE NADA INFORMATE UN POQUITO y mira q tu ibook tanto como el mio son los g4 de bajo consumo, es decir la serie MPC 7447A, con gestion de reloj y sin L3.

y aclarando un poqueiro MI antiguo G4 MDD, si, el MPC 7455 a 867×2 , usando los dos micros, es mas rapido q tu IBOOK G4 1.33.

Asi q no digas tonterias, pq cualquiera q lea esto, va a pensar que no tienes ni la menor idea de informatica. (y mas concretamente sobre macintosh).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues kristallo, ya sabes, cuando sustituyas el G5 comprate un Dell, un HP, o un Inves, si es lo mismo según tu … que más da ?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pos claro, que piensas q voy a pagar mas por un diseño bonito, y un hardware restringido???

por dios, si en la mayoria de pcs, se puede instalar osx. ….

tildadme de lo querais, pero yo no soy un borrego ciego de apple. ni microsoft ni de nadie. Solamente critico las cosas y saco mis propias conclusiones.

PD: empiezo a estar cansado de tanto “evangelio” mac.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Kristallo… te pasas tres pueblos…

Te recuerdo que sólo en un MAC puede instalarse OSX, según la licencia. Otra cosa es si quieres tenerlo pirata y tal… eso está muy feo, tronco…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola Kris! imagino que serás el mismo que conocí en su día en la primera CampusMac en Mollina 🙂

Que Apple haya migrado a Intel es la mejor decisión que podrían haber tomado. Ahora tenemos garantizado un desarrollo continuo del hardware, capacidad de producción, competencia (con AMD), …

Y por si fuera poco, ahora es posible instalar Windows, usar software de virtualización con un rendimiento casi nativo (nada de emulación software como el lentísimo VirtualPC), …

Incluso es posible que aplicaciones que antes no se habrían portado jamás para Mac, ahora, estudien esa posibilidad al basarse en Intel.

Comprar un Mac es comprar un sistema completo, si a la máxima potencia de los PCs les suma un sistema operativo como Mac OS X… ese es el valor añadido de un Mac sobre un PC.

MacOS X sobre PC, sí alguno habrá, pero sin soporte técnico y no pidas que todo te funcione como debería porque al fin y al cabo, es una solución “pirata”.

Por último, en la mano y cartera de cada uno queda la decisión de comprar una máquina u otra, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo por si sirve de algo, trabajo tanto con Mac como con PC para temas de animación de vídeo, aunque me siento mucho más “cómodo” en Mac 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Don’t feed the Troll!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola miguel, tu comentario lo veo acertado, pues TU lo expones con argumentos logicos, y si te doy la razon que ahora es mucho mas SEGURO y COntinuo el soporte sobre todo para procesadores de PORTATILES no como antes cno los ppc, pq freescale, despues del 7448 iba a ser un poco complicao (aunque nunca sabremos si IBM se lanzaria a sacar micros para los porttiles apple).

COmo decision empresarial es cojonuda, y no me quejo de eso, sino q han estado años hablando mal sobre los pcs (por ser suave) y ahora dicen q el ppc es una porqueria y q Intel (x86) es lo mejor q hay. Es a nivel usuario del q me quejo.

en lo de pcs piratas, tienes toda la razon del mundo, pero una vez mas y siendo redundante, te doy la razon, pues tu Comentario es muy acertado pq esta inteligentemente argumentado y demostrado.

PD: que nick tienes? pq ahora mismo no caigo quien eres?.

PD 2: al palomar sin comentarios.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

y Hablando de competencias de INTEL vs AMD

http://arstechnica.com/news.ars/post/20060815-7503.html

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo creo que aqui nadie ha dicho que los PPC sean una porquería. Cada cosa a su tiempo, al igual que nadiue dijo que los G4 eran una porquería cuando sacaron los G5… Logicamente, y con la evolución de la tecnología que sufrimos, las comparaciones son, a mi juicio, estupidas. El decir que un equipo es x veces mas rapido que otro, es simplemente un argumento comerrcial y enfocado a la imagen de un producto, pero yo creia que en este foro habìa gente que podía mirar un poquito mas aya de las estadisticas oficiales. Todos sabemos que la estadisticas, si son buenas se publican, y si no lo són, se les da una vuelta para que lo sean. A parte de esto, por qupuesto que los MacPro tienen que ser mas rapidos, y mas mejores que los que sistituyen, sin no, no lo harían.
Manias de procesadores a parte, el movimiento de apple fuen un renovarse o morir. Motorola estaba atascada con los G5, no daba mas. Creo que le interesaban mas otras cosas, y si apple no se actualiza, la mayoría de los que la critica por passarse a Intel, la criticarían por quedarse estancada en cuanto vieran la salida de los core duo y demas “milagros” de la ciencia.

Y Kristalino, nadie te obliga a comprar apple si ya no te gusta, pero te recuerdo que no tendrás las mismas prestaciones con ese OSx instalado en el clonico de turno (a parte de que es ilegal y no creo que lo puedas optimizar ni un tercio de lo que vienen los apple de fabrica).

En fin, que cada uno se compre lo que necesite, pero los MacPro son unos cañones.
Y por cierto, mi G4 QuickSilver, con raid SATA lacie edita video en HD con solo un par de cuengues a la semana.
Vivan los G4.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Lo que hace falta son los MacBooks Pro a 64 bits ya!)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo utilizo un g5 (no quack) y un macbook Pro y el g5 se lo fulmina en todos los sentidos, curiosamente las aplicaciones apple como ilife se abren con mas rapidez en el g5 .

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por cierto, porlacara ininglis, ¿recomendarías la compra de un MBP para uso cotidiano y escribir durante todo el día con Word? Sé que están está la opción de los MacBook, pero no me llaman tanto, sobre todo por su reducida pantalla.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola nuevamente!,

Te agradezco los comentarios Kristallo, mi profesora de lenguaje en la EGB estaría orgullosa de mi 😛

Durante un tiempo, especialmente durante la dualidad Pentium / PowerPC G3, la superioridad de proceso de los PowerPC era considerable, así como su relación de consumo / rendimiento / y nivel de ruido.

El consorcio PowerPC se adormiló y lo que se consideró en su momento como una arquitectura superior… es posible que la falta de inversión y sin duda, la falta de competencia hicieran el resto.

Intel se encontró en su camino con AMD, ofreciendo productos de mayor rendimiento y siempre a menor precio. Años después, Intel ha reaccionado de su letargo tecnológico y ahora le ha sacado los “colores” a su rival AMD.

Y precisamente ahora, es cuando Apple ha pasado a Intel, justo en el mejor momento.

Comprueba las comparativas de Barefeats con los nuevos Core 2 Duo Xeon y los G5 Quad… las diferencias de rendimiento no son abismales, tienen el mismo número de “cores”, pero si se nota que los Core 2 Duo son una nueva arquitectura que avanzará con mayor velocidad de desarrollo de lo que lo hará ¿nunca? los PowerPC.

En estos temas, como en casi todo en esta vida, los extremismos nunca son acertados. Ni antes Intel era una “mierda” (quizás, sí en la época Pentium / PowerPC G3), ni los PowerPC lo son ahora y ahí queda patente en los test de rendimiento.

Es normal que los nuevos Core 2 Duo Xeon superen en rendimiento a los PowerPC G5 Quad, por ser una nueva arquitectura, por su mayor velocidad de funcionamiento y porque los Core 2 Duo Xeon han sido lanzados al mercado hace apenas un mes!.

Como comenta PerraParda, y en mi caso particular, uso un iBook 14 pulgadas y cumple todas mis necesidades, pero me plantearé en su momento renovarlo por un MacBook Pro 15″ porque se me antoja muy pequeña la nueva pantalla de 13″ de los MacBook.

Este es el futuro de los Mac y todos hemos sido beneficiados con el cambio, porque aparte de seguir contanto con Mac OS X, ahora tendremos más opciones que antes: virtualización con velocidad nativa (o casi), nuevas aplicaciones que se animen a ser portadas a Mac con Intel, la posibilidad de instalar Windows en una partición!!! impensable hace unos años… o las versiones de Linux para x86!!!.

Yo, la posibilidad de instalar Linux en una partición y usar una licencia de Softimage|XSI en un Mac con un rendimiento casi-nativo (a espera de que potencien la aceleración gráfica sobre Windows / Linux en Mac)… da un resultado:

Apple ha creado en conjunto con Intel la máquina total: MacOS X, Linux y Windows + más diseño + lo último en hardware PC (algo de los que nos “quejabamos” en más de una ocasión… aunque la eliminación del soporte Firewire 800 en los MacBook Pro 15″ espero y deseo que sea subsanado en la próxima revisión y fuera un efectos de las “prisas”).

Unas prisas que aunque no se pueden disculpar, y siempre deberemos exigir lo máximo, tenían un motivo claro: ofrecer en el menor tiempo posible toda la gama con procesadores Intel.

¿Por qué?. Porque ahora serán los desarrolladores de software los que se tengan que poner “las pilas”. Un último comentario destinado, bajo mi punto de vista, a los 3 grandes: Adobe, Avid y Autodesk.

Ya no me enrollo más, disculparme, y para Kris, soy el administrador “malagueño” de la bitácora Dimensión 2.5 de Faq-Mac (si quieres más información, contacta por privado y nos ponemos al día!).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Parece que Woodcrest se come al Opteron…
http://www.digitmag.co.uk/reviews/index.cfm?ReviewID=664

Empieza la guerra del marketing!!! 😉

Saludos,
silta

Anónimo
Anónimo
17 years ago

silta revisa el nuevo opteron que salio esta semana y le da vueltas al woodcrest en rendimiento y en consumo y eso se ve hasta en el mercado de valores es que AMD entre el lunes y hoy día a subido mas del 25% por la reacción que tuvo los nuevos procesadores opteron frente a los nuevos procesadores de intel, y las pruebas del link comparan los procesadores opteron que salieron hace tres años con lo de un mes de los procesadores intel

http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_8796_14309,00.html

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jose Luis, yo no se si a veces escriben nomas por escribir o hablan teniendo alguna base, como es posible k digas que Apple se equivoco en irse a Intel, k no ves los resultados, por el lado k lo kieras ver las MacIntel son mas rapidas y mejores k las PPC, esto es ahorita, kiero ver mas delante si Apple se hubiera quedado con PPC se hubiera hundido, por favor no hablen por hablar y no pongan cosas por poner, sean objetivos y den fundamentos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Dibalmo, exactamente, me parece injusto pues comparamos micros de hace mucho tiempo con unos muy actuales (woodcrest) ES LO MISMO Q LES PASA A LOS 970MP con los WOODCREST.

Teniendo tanto tiempo por medio entre uno y otro no me parece “justo” compararlos, pero ya q estamos comparando, NO SON EL DOBLE DE RAPIDOS sino solo un poquito mas, con lo cual tampoco tiene tanto merito.

HECTOR, quizas me equivoque pero creo q tu mensaje esta dirigido a mi (en vez de a Jose Luis) un CORE DUO no es mas rapido q un 970MP, cuando yo hablo de equipos pongo ejemplos MUY CONCRETOS. si lees mas arriba veras q doy datos detallados de mi EQUIPO con su configuracion.

En cuanto a que hayan subido las acciones, no solo se debe a los procesadores, sino tb a la habilidad de poder cargar windows XP en las nuevas maquinas,(bootcamp).

no creo que seguir con el PPC hubiese sido el hundimiento de apple, pq ahgoa apple dice q el futuro es INTEL , y claro microsoft q es el PPC, como lleva su Xbox 360 con 3 procesadores XENON (ojo NO XEON) corriendo a 3.2ghz.

O incluso derivados de POWER, como pueden ser el PPC, Power efficient y CELL.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo solo se una cosa, ahora mismo estoy en la mesa con un Macbook Pro 17″ y un PowerMac G5 DP 2.7, los dos tienen un potencial envidiable, pero en cuanto todos los plugs de audio pasen a UB tengo claro que jubilo el G5 y pillo un MacPro. Nunca habria pensado que un portatil manejaria un Logic Pro 7.2 de esta manera, lo que hago en el 2.7 lo ejecuto sin problema en el MBP en tiempo real, y el MBP es igual de potente o mas, por lo menos en Logic Pro, que el Dual 2.3 de mi trabajo, la prueba esta en el redimiento con un mismo track de audio, tan sencillo.

Tengo dos maquinas intel en casa que no me han dado ningun problema, y su rendimiento es impresionante. Ahora mismo hay una planificacion de micros a corto, medio y largo plazo que con IBM no existia, y eso es asi. Claro que hubiera sido mas comodo quedarnos con los PPC, pero a saber que maquinas se habrian presentado ahora, y que portatiles Y no olvidemos que los temas de virtualizacion y demas le estan proporcionando a Apple un abanico de clientes que antes estaban vetados por necesidad.

Aparte de todo, el estar dandole vueltas al tema es una tonteria, Kristallo opina que un MacPro es un PC mas (solamente tienes que abrirlo para ver que es igual que cualquier Dell, ¿verdad?, o escuchar el ruido que ofrece el Dell… igualito.) y el tiene la opcion de que su siguiente ordenador sea un Dell o un Toshiba.

Al final es una memez el estar desgañitandonos por tal o cual cosa. Al final compraremos lo que nos convenza. A mi no me gusto el paso a Intel, pero he probado las nuevas maquinas y estoy encantado. Si no habria sido asi pues habria seguido con Apple de igual manera porque no hay un S.O. que me haga disfrutar de la informatica como el X.

Y te apuesto mis testiculos Kristallo, a que volveras a comprar Apple, a ver como me lo explicas eso de que es un PC mas y que no pagas por un diseño y un hard cerrad (ni que hasta ahora fuera de otra manera) 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

NUMAN, y ya lo usas con tu traje ignifugo machote? menuda buena mierda de “portatiles” esta sacando Apple ultimamente… La verdad es que para llamar a eso portatil hay que echarle imaginacion.

Yo estoy con kristalillo, es absurdo pagar mas por un ordenador con hardware del monton y que corre un SO restrictivo en el que solo funcionan cuatro programas. Aunque admito que es divertido ver a Jobs en cada keynote babear cuando habla del office de microsoft, solo por eso merece la pena seguir lo que pasa en el mundo de los clonicos PC marca Apple.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

MacInTouch.com recently performed a large survey on MacBook Pro and MacBook users, encompassing 2800 laptops. The results are interesting and well worth a look if you are an owner, or prospective buyer. Among the results:

* 19% of the 2.0 GHz 15″ MacBook Pros released in March are prone to sudden, unexpected shutdown.
* Some 10-16% of 15″ MacBook Pro owners reported warped lids, but very few had this fixed.
* 39% of 15″ MacBook Pros buzz or whine when idle
* 20% of MacBooks appear to be affected by the fan moo
* 13% of all MacBook and MacBook Pro computers in this survey were repaired

Anónimo
Anónimo
17 years ago

raul ESTOY CONTIGO COMPAÑERO, menos mal q aun quedan gente q no se bajan los pantalones 😉

Numan, no me voy voya comprar otro tio pq ya tengo un bicharraco q es el QUAD.

EN cuanto a los portatiles nuevos, tio la verdad es q es vergonzoso, has visto los macsbook? si parecen q se van a romper en cualquier momento… (nada q ver con los ibook q eran unos tanques.)

Se veian de mas calidad q los modelos nuevos (eso sin contar la cantidad de fallos q estan sacando las maquinas intel de apple).

CUando comparas el macbook pro y tu g5, dos cosas tu G5 el de 2.7 es un PPC970FX es decir la version de “bajo consumo” y el core duo tb es la version de bajo consumo de intel, rendimientos q solo justifican el reloj del procesador y no la optimizacion de altivec o SSE. (quizas hayan pueso las SSE ultimamente y por eso notas el rendimiento pero NO LAS ALTIVEC).

No se si has usado el compressor de apple pues las ultimass versiones DA PENA, por no decir otra cosa, pues tardan en hacer lo mismo q con las primeras versiones NO BINARIOS UNIVERSAL muuuuuchiiiisimo menos, de 3 a 5 veces menos. (resumiento… parece ser que han “empeorado el codigo pa PPC para darle ventaja al rendimieto de los INTEL). pq no me explico como en mis equipos y TESTEADOS DIARIAMENTE, como pueden tardar 5 veces mas en hacer LA MISMA TAREA.

Es una pena que apple NO haya optimizado lo suficiente sus G5 con el altivec con el cambio a intel.

EN cuanto a la la “virtualizacion” te puedo deicr q los micros POWER de ibm a partir del power 4 tienen SMT (como el HTT de INTEL) y virtualizacion tb. Asi que imaginate 😛

PD: Numan y NO ME TOMES A MAL, pero cuando dices q apuestas tus Gonadas a q me comprare un APple PC, (el modelo q sea) , no eras tu aquel que destrozaba pcs? 😛

Un saludo Numan. 🙂 (y buen rollo )

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esta conversación es de las eternas. Compraros la máquina que más os convenga, así sea PC o MAC. El problema es que el que entra en el mundo MAC es difícil sacarlo porque tenemos el mejor sistema operartivo para trabajar profesionalmente y ultimamente también el mejor sistema de ocio, le duela a quien le duela. Y ya pueden sacar el mejapedazodebicho PC que mientras no corra MAC OS X en condiciones no lo quiero ni de macetero para mis plantas.

Quiero un MACPRO porque es la mejor estación de trabajo relación calidad/precio, pero fundamentalmente porque en el corre MAC OS X. Y si babeo todos los días que uso TIGER no me quiero ni imaginar cuando use LEOPARD con su Time Machine y todos los avances que VISTA sólo puede intentar malcopiar…

Lo siento pero odio los PC por el tiempo que me han hecho perder.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esta conversación es de las eternas. Compraros la máquina que más os convenga, así sea PC o MAC. El problema es que el que entra en el mundo MAC es difícil sacarlo porque tenemos el mejor sistema operartivo para trabajar profesionalmente y ultimamente también el mejor sistema de ocio, le duela a quien le duela. Y ya pueden sacar el mejapedazodebicho PC que mientras no corra MAC OS X en condiciones no lo quiero ni de macetero para mis plantas.

Quiero un MACPRO porque es la mejor estación de trabajo relación calidad/precio, pero fundamentalmente porque en el corre MAC OS X. Y si babeo todos los días que uso TIGER no me quiero ni imaginar cuando use LEOPARD con su Time Machine y todos los avances que VISTA sólo puede intentar malcopiar…

Lo siento pero odio los PC por el tiempo que me han hecho perder.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

dios, parece guerra Kristallo contra el mundo.

(yo le doy la razon a numan) acabo de obtener (mas bien mi cuñado) un macbook blanco 2.0, y es el mejor portatil que he probado (no he tenido la suerte de probar un macbook pro pues aqui, escasean), la temperatura es bastante aguantable, no hay repentinos shutdowns, en fin una chulada. y el macosx, parecce que va mas fino que en mi imac core duo (imagino porque el tiene 1 gb en par de 512 y yo 1 gb en una sola pastilla)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

kristallo: es ridiculo pensar que apple podria usar power!
(hablas de altivec o sse como si hubieras estado el dia que setearon las optimizaciones en el compilador!)

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Nada, nada, Kristallo expone datos concisos y el resto palabrería (entre los cuales me incluyo). En cuanto a la CampusMac de Mollina, ¡SI!, ¡era NUMAN quien destrozó un PC!…. y ahora le gustan los PC’s de diseño XDDDD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esto…. mi iBook G4 12″ a 1’33 es MUCHO más potente que cualquier Quad y/o MacPro por la sencilla razón que el iBook (como ya mencioné) es totalmente portátil. Así que puedo comprimir, convertir, realizar… cualquier coa en cualquier lugar, y eso NINGÚN equipo de sovremesa podrá hacerlo jamás, porque para empezar pesan de 20 kg para arriba, o ¿es que vas a coger un grupo electrógeno + carrillo mano + monitor + MacPro / Quad para hacer lo que yo en cualquier lugar?

A mi se me va la luz en casa y sigo rulando hasta con internet, el que tiene un sobremesa, o se acuesta o se da una vuelta por la calle o simplemente mira embobado que supermáquina tiene que no la puede hacer funcionar ni si quiera cuatro horas a baterías (dicese sin modificaciones por el usuario).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ENTONCES JOSELUIS DI portable, no potente, tio a cada cosa su palabra exacta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Es la cosa Kris, que no has entendido mi comentario original, vaya el primero y como siempre saltas con casi todo lo que no es.

Cito: “…tengo un iBook G4 a 1’33 y le da mil vueltas a cualquier G5 Quad y MacPro que queráis, el iBook de 12″ es super portátil y con eso reviento al mas pintao…”

Es Portátil. ¿que tendrá eso que ver con la L3 y nose cuantas chorradas que hablas?

Los Mac con Intel serán MÁS potentes digas lo que digas y te pongas como te pongas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y perdona que te lo diga, Kris, pero nunca jamás llegarás a saber ni la mitad de lo que se yo de Mac. Lo siento bastante, siento decírtelo públicamente, pero es la verdad, y los que me conocen lo saben.

Un Mac NO es un procesador. Un Mac es un montón de cosas y entre ellas está el procesador, pero éste NO es lo más importante. Y todo el que sabe más o menos de Mac lo sabe. El Macintosh se creó con una idea concreta. Y parece ser que esa idea la tienes bastante mal enfocada.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

SI, el NO SER UN PC jaujauuaau, dios no queda ni las cenizas del “think different”.

en cuanto a las chorradas q “yo digo” como el L3, eso es informatica y NO ARTES GRAFICAS.

Lo de tu ibook como tu dices, tb sera mejor un intel centrino ( corriendo OSX ) q tu FAMOSO IBOOK. ya q es intel. y puede trabajar en cualquier sitio y revienta al mas pintao G4 . 🙂

Diras q lo tengo mal enfocao, pero tio yo a DIFERENCIA DE TI, NO ME BAJO LOS PANTALONES. pq yo no era de los q ponian a parir los intel hace 1 año como tu con tu G4 vs P4 y ahora los alaba… ni t

Anónimo
Anónimo
17 years ago

SI, el NO SER UN PC jaujauuaau, dios no queda ni las cenizas del “think different”.

en cuanto a las chorradas q “yo digo” como el L3, eso es informatica y NO ARTES GRAFICAS.

Lo de tu ibook como tu dices, tb sera mejor un intel centrino ( corriendo OSX ) q tu FAMOSO IBOOK. ya q es intel. y puede trabajar en cualquier sitio y revienta al mas pintao G4 . 🙂

Diras q lo tengo mal enfocao, pero tio yo a DIFERENCIA DE TI, NO ME BAJO LOS PANTALONES. pq yo no era de los q ponian a parir los intel hace 1 año como tu con tu G4 vs P4 y ahora los alaba… ni tampoco nunca he defendido winxp y ahora digo q es MARAVILLOSO tenerlo en mi MAC nativamente.

Jose luis no hablo de procesador sino de IDEAS y campañas publicitarias, marketing de apple.

Aqui al pan pan y al vino vino, sere radical o lo q sea, pero tio yo no me cambio de chaqueta pq nadie lo diga y menos apple despues de tanto THINK DIFFERENT. THINK LECHES… (pa q no me censuren).

A lo q se de mac o no, no se si sabre mas q tu en cuanto a informatica se refiere….. pues los macs, powermac, intel mac o mk68 mac, son hardware comun, salvo pequeñas diferencias. Lo q si te puedo decir q quizas tu no sepas ni la mitad q yo de pc, (uy q esto incluye a los nuevos mac intel 🙂 ).

Citando a un colega Pecero que decia q los makeros somos cerraos antes no le creia, pero coño ahora es q me tengo q callar…. pq tenia toda la razon del mundo.

y Ya no hablo de la transicion de intel por parte de empresa, q eso ya me da igual, sino a la opinion de los usuarios como cambia tan facilmente y no me refiero a los usuarios q acetptan el cambio o q son nuevos usuario d elos mac intel Pq acaban de conocer el mundo mac, sino opr los mas conservadores como tu (entre los q conozco personalmente) y q ahora salten con esto. Es a eso a los q me refiero.

Si el amigo Phyneas me lee, sabra de lo que hablo perfectamente 😉 Un abrazote Phy

Anónimo