Apple anuncia hoy que ha colaborado con Ford Motor Company, General Motors y Mazda para ofrecer una perfecta integración del iPod en la mayoría de sus marcas y modelos de automóviles, de modo que los usuarios del iPod puedan disfrutar y controlar fácilmente el sonido de alta calidad de sus iPods a través del equipo de música de su automóvil. Con la adición de estas marcas, más del 70 por ciento de los modelos de automóviles a la venta en EEUU en el
2007 ofrecerán integración con el iPod.
Cupertino (California, EEUU) —3 de agosto de 2006— Apple anuncia hoy que ha colaborado con Ford Motor Company, General Motors y Mazda para ofrecer una perfecta integración del iPod en la mayoría de sus marcas y modelos de automóviles, de modo que los usuarios del iPod puedan disfrutar y controlar fácilmente el sonido de alta calidad de sus iPods a través del equipo de música de su automóvil. Con la adición de estas marcas, más del 70 por ciento de los modelos de automóviles a la venta en EEUU en el 2007 ofrecerán integración con el iPod.
“Estamos muy satisfechos de que Ford, General Motors y Mazda incorporen conectividad con el iPod en casi todos sus nuevos modelos”, dice Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod de Apple”. Ahora, más del 70 por ciento de los modelos de automóviles a la venta en EEUU en el 2007 ofrecerán integración con el iPod; sólo el caso de General Motors que lo hará disponible en la totalidad de sus 56 modelos, representa millones de coches y camiones”.
Ford y General Motors ofrecerán la integración del iPod en la mayoría de sus modelos del 2007 en EEUU a partir de finales de este año, mientras que toda la oferta global de autos de Mazda en 2007 ofrecerá conectividad con iPod. La integración del iPod por parte de Ford, General Motors y Mazda brindará a los conductores una excepcional calidad de sonido al tiempo que se carga el iPod, mientras el iPod se encuentra convenientemente alojado en la guantera de vehículo. La perfecta integración del iPod permitirá además al conductor utilizar los controles multifunción del automóvil para seleccionar su música por artista, álbum, lista de reproducción o en modo reproducción aleatoria, así como cambiar fácilmente entre canciones y listas de reproducción.
iPod e iTunes lideran la revolución de la música digital, y ofrecen la mejor forma de oír música sobre la marcha, en casa o en el coche. Con más de 58 millones de iPods vendidos, el iPod es el reproductor de música digital más popular del mundo y la iTunes Music Store es la tienda de música online número uno con más de 1.000 millones de canciones compradas y descargadas en el mundo. Para más información sobre la integración del iPod por parte de
los diferentes fabricantes de automóviles, visitar www.apple.com/ipod/ipodyourcar/ (más información en www.apple.com/es/ipod/ipodyourcar/)
anunciar venta de de ipod y celulares
me gustaria q me explicaran como se pan las canciones al ipod tansolo un cble usb sin cd ni nada