Adobe lanza la versión final de Flash Player 9

Adobe ha puesto a disposición de los usuarios la descarga gratuita de el reproductor de contenidos Flash en su versión 9.

Adobe indica que esta nueva entrega del reproductor es 10 veces más rápida que la versión anterior, mostrando contenidos creados con Adobe macromedia Flash incluyendo interfaces de sites de alto impacto, con vídeos en Flash y aplicaciones ejecutables por internet creadas en Flex2.

Flash Player 9 incluye ActionScript 3.0, sí como una nueva máquina virtual de Action Script que incluye un compilador JIT (Just in Time) que traslada el código de ActionScript directamente a código nativo para el ordenador, ofreciendo máxima velocidad de ejecución.

Hasta hace muy poco, Adobe estaba ofreciendo una versión Beta para los usuarios con ordenadores Apple basados en Intel, pero ya está disponible para descarga la versión final.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Instalado.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues al instalarlo no pidió la clave de administrador. Pensé que desde las ya famosas actualizaciones de seguridad la pedían aunque el programa no lo hiciera.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x