Nuevo iPod Nano para Agosto

Apple presentará la segunda generación de su reproductor de música iPod nano en su Worldwide Developers Conference. Se dice que el nuevo nano es muy similar al ofrecido actualmente por la compañía, pero destacará una capacidad aumentada y estará disponible en múltiples colores, algunos de los cuales presentarán una caja de aleación metálica.

Las capacidades exactas no se conocen, pero una especulación razonable sugiere que la línea exceda a 6GB o 8GB. Se espera que el anuncio llegue junto a la presentación de los alquileres de película a través de iTunes Music Store, durante la presentación del presidente Steve Job el 7 de agosto. El iPod nano no ha sido actualizado desde su presentación en septiembre pasado.

Fuente: Think Secret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hummm presentar un producto destinado al consumo…. en una conferencia de Desarrolladores?, me extrañaría, aunque con Steve nunca se sabe

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Quien sabe.. lo mismo le ponen soporte de aplicaciones o juegos..
Eso podría interesar a los desarrolladores…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La iSight la presentaron en una de estas conferencias, además tuvieron el “detalle” de regalar una a cada participante. A ver si este año hacen algo parecido 😀

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pos vaya desilusion, el preferiria que tardase algo mas en salir pero que tuviera mas funciones que simplemente algo mas de capacidad, nuevo diseño y soporte de video.

Que traiga WIFI!!!! y que se pueda compartir la musica entre iPods y conectarte a Music Store desde una conexion a internet por WiFi,
Juegos Instalables y aplicaciones y para usarlas sin renunciar al diseño de la rueda de deslizamiento que toda ella sea OLED.

Con tan pocas novedades, dudo que los millones de personas que hemos comprado un iPod nano vuelvan a comprar otro, seguramente esperaremos al siguiente, y ya casi todo el mundo tiene uno, y los que no lo tienen tienen otro iPod o no seran clientes de iPod porque prefieren gastarse menos dinero en un reproductor mas feo, que tenga muchos menos accesorios que posiblemente no lleguen a comprar nunca y que su tamaño y peso sean algo superiores.
El unico tipo de cliente que creo que le pueda interesar es algun que otro dudoso que ya estuviese pensando en comprarse un iPod y que de todas formas hubiera comprado el actual, y los que tengan algun iPod de generacion anterior, aunque creo que este ultimo publico se decante por un iPod normal y no nano.

Espero equivocarme y tambien que el proximo nano tuviera mayores novedades.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x