Memorex presenta el reproductor de vídeo portátil para el iPod

“Memorex ha suministrado iLounge con detalles exclusivos y fotos de un nuevo reproductor de vídeo portátil para la quinta generación de iPods. El nuevo iFlip presenta una pantalla de cristal líquido de 8,4 pulgadas, altavoces integrados, y batería de litio ión. Los usuarios pueden ver videos almacenado en un iPod en la pantalla incorporada del iFlip o usar los altavoces del reproductor para la reproducción únicamente de música,” informa Larry Angell para iLounge.

“iFlip ofrece una resolución nativa de 480 x 234, mientras la batería integrada proporciona hasta cinco horas del energía. La unidad plegable también presenta salida S-vídeo, salida de línea, y jacks de audífono duales. Como iFlip tiene un sistema de menú en pantalla (brillo, contraste, agudeza, color, modo de pantalla, etc.), Memorex dijo que el usuario todavía navegará la música y el vídeo vía el iPod. iFlip será lanzado a mediados de septiembre, se venderá al por menor por 200 dólares. Estará disponible en negro o blanco, con una caja de transporte iFlip vendida por separado,” informa Angell.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

ola me gustaria gravar videos musicales i peliculas en mi ¡pod pero no kuando se me descargan en formato
de windows media lo copio i lo pego en el USB desconectable pero entonces no se me be en el ¡pod si alguien save komo acerlo si me pudieran indikar.

GRACIAS

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x