La web de la comunidad OpenDarwin cierra

El sitio de desarrollo y comunidad Mac OS X OpenDarwin anunció ayer que dejará de operar. Lanzado hace casi cuatro años, el sitio conducido por la comunidad se creo originalmente con el objetivo de proporcionar un ambiente de desarrollo para construir y desarrollar fuentes Mac OS X así como para desarrollar un derivado Darwin OS independiente, según un post en el sitio web.

“OpenDarwin se suponía sería una comunidad de desarrollo y un terreno de prueba para problemas y características para Mac OS X y Darwin, que podría ser recogido por Apple para incluirlo en las fuentes ortodoxas,” se lee en el post fijado el jueves. “OpenDarwin ha fallado en conseguir sus objetivos en 4 años de operativa, y se mueve hacia delante para conseguir estos objetivos mientras el tiempo continúa. Por esta razón, OpenDarwin se cerrará.”

El sitio promovió el desarrollo de Darwinports, última actualización en junio de 2006, que ofreció un modo fácil de instalar varios productos de software de fuente abiertos en sistemas operativos basados en Darwin, incluyendo OpenDarwin, Mac OS X y Darwin. Proporcionaba almacenaje, desarrollo, y otros servicios para muchos proyectos diferentes de fuente abierta para Mac OS X. El sitio espera proporcionar una transición sin costuras para todos los proyectos a sus nuevos alojamientos y dijo que esto “hará funcionar las máquinas como de costumbre” durante varios meses, hasta que todos los proyectos hayan migrado con éxito.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Espero que no afecte a los darwinports, pq actualizaban los paquetes mas a menudo que Fink.

Es una pena de todos modos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Eso si, apple oficialmente no ha dejado de ofrecer darwin, eh? que conste, que para olcultar noticias que les puedan dar mala prensa ellos son los putos amos, solo reconocen problemas con sus ordenadores cuando ya estan solucionados, sino no existen.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x