Intel y Morgan Freeman se alían para ofrecer en alquiler películas mientras siguen en los cines

Intel ha firmado un acuerdo con el actor Morgan Freeman para distribuir películas por Internet.

El proyecto permitirá a los consumidores descargarse películas gracias a una conexión de banda ancha. Freeman y la productora Lori McCreary han formado una empresa con el apoyo de Intel llamada ClickStar, para proveer el servicio. Freeman dijo: “ClickStar ha nacido debido a la demanda mundial por contenidos digitales, especialmente el de la industria cinematográfica”.

Fuente: vnunet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Amén, esperaba hace mucho tiempo leer una cosa así. Me encanta el cine, pero yo voy al cine a desconectar, a meterme en la película, y eso no es posible con gente a tu lado que se cree que está en un bar; hablando, comiendo, metiendo jaleo, con los móviles, etc.
Asi que si puedo ver las películas en casa tranquilamente sin nadie que me moleste pagando por su descarga un precio igual o un poco superior al importe de la entrada en un cine. Amén

Muy muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuy buena noticia.

P.D. Además podría descargar películas que de otra manera no podría ver en cines de pequeñas ciudades, por que sólo proyectan basura comercial yankee por cuestión de no perder dinero.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Quizás, cuando en vez de mangas anchas tengamos banda ancha nos podría resultar interesante.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

La verdad es que nada como el cine para ver una pelicula.

A mi me gusta situarme entre gente que come palomitas con la boca abierta, sorbe rudiosamente la bebida, comenta la pelicula, le suena la alarma del reloj y no desconecta el movil.

Soy un bicho raro, no me gusta el silencio en las salas de cine ;-). ¡ JODER QUE TIEMPO AQUELLOS QUE NO SE PODIA PASAR NI BEBIDA NI COMIDA A LAS SALAS, TAMPOCO HABIA MOVILES!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Es una buena iniciativa para combatir la piratería de películas en la calle.

¿se acabarán por fin las versiones Screener? Yo diría que si. Bueno, siempre y cuando no se suban a la parra y pongan un precio igual o menor que el de la sala de cine.

Todos sabemos de sobra que ciertas películas se disfrutan más viéndolas en el cine (Star Wars, Matrix, Jurassic Park…). Así que habrá gente que, aunque alquile la película irá al cine a verla.

Yo, en vez de facilitar descargas de las películas, las ofrecería en DVD y montaría un Video Club que se dedicara a ofrecer exclusivamente ese servicio. Más que nada porque aquí, en España, el hecho de descargarse 4 Gigas (suponiendo que sea una peli normalita) nos lleva unas cuantas horas…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ni que sean 600 megas, comprimida con DivX, la mejora tiene que ser notable respecto a eMule. Una iTunes Movie Store (iTMS igual) podría ser muy clave a una velocidad de descarga aceptable. Pagar 6 euros por tener la película a 25-30 kbps (mínimo), en vez de bajarla en una semana… Vale la pena, creo.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

a eso van los de iTMS, por eso el intelinside con su chip de gestión DRM

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x