¿Hogar Digital? aun es pronto según Sonos

La casa digital realmente conectada puede estar a una década de distancia, según el presidente de Sonos, John MacFarlane.

Hablando con la BBC advirtió que los consumidores aún no están listos para una casa digital, y advirtió que la tecnología crítica -como un estándar para apoyar con contundencia vídeo inalámbrico fluyendo alrededor de la casa- está ausente.

«Se ha hablado de la casa digital durante mucho tiempo pero está por comenzar a surgir. Tiene que haber bastante contenido digital y el entendimiento de la tecnología antes de que se pueda comenzar el trabajo,» explicó.

MacFarlane también indica que estas tecnologías actualmente sólo capturan la imaginación de unos tempranos adoptantes -el concepto no es aún uno dominante.

La barrera más crítica será el lanzamiento de un estándar inalámbrico eficaz para que el vídeo corra alrededor de la casa. Actualmente la amplitud de banda suministrada por redes inalámbricas particulares es insuficiente.

Fuente: Macworld UK

One Comment