Hearts of Iron 2: Doomsday entra en beta

Virtual Programming ha anunciado que ‘Hearts of Iron 2: Doomsday’ está ahora en pruebas de beta, con una fecha de presentación esperada para septiembre.

“Debido a la caída de la maquinaria de guerra alemana, dos grandes naciones surgen reclamando el poder. En el Oeste, está Estados Unidos, líder de las naciones aliadas, y en el Este se encuentra la Unión Soviética bajo la ley comunista. Como ambas naciones intentan afirmar la superioridad, una nueva guerra espera a la vuelta de la esquina; esta vez, el conflicto decidirá quién permanecerá como la superpotencia. Juegue como el soberano de uno de 175 países entre las II y III Guerras Mundiales. Como el choque de los Aliados y la Unión Soviética en Europa, el destino del mundo está en juego.”

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Maravilloso juego que en el mundo PC ya es historia y en el mac todavía beta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

bueno, es lo que hay por ahora… según que compañias se apresuran más… hay otras que los sacan a la vez… pero aún así es un logro que sigan haciendolo aún siendo “tarde”

además… es un reto para nosotros… así nos enfrentamos a gente más “pro” cuando se juegue online a estos juegos… 😛

pero vamos, esperemos que se pongan más las pilas ahora que poco a poco se van poniendo más de moda los macs… y sinó… un bootcamp windowsero por un rato… reiniciada a mac os de nuevo… y como si nada hubiese pasado… jejejejej

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x