Grabar vídeo directamente al iPod: i180 de iLuv

Muchos usuarios transfieren vídeo a su iPod, o bien compran el contenido de la iTunes Music Store y lo descargan usando su Mac o PC o lo ripean en sus discos duros y los convierten a un formato que iPod pueda entender. Ahora iLuv planea sacar del asunto totalmente del intermediario con su i180, que llegará en agosto por 199,95 dólares.

i180 le permite grabar vídeo directamente de una fuente análoga como una videocámara o televisión. Soporta entradas AV y S-vídeo, y carga su iPod mientras transfiere el vídeo. Se pueden seleccionar cuatro sesiones de tiempo de grabación diferentes — 30, 60, 120 o 180 minutos, y también se puede establecer la calidad de grabación en 512Kbps, 768Kbps, 1Mbps o 1,5Mbps.

Los indicadores LED muestran el estado actual de las operaciones de la unidad. i180 está diseñado para trabajar sólo con la quinta generación iPods de 30GB y 60GB. En la caja se incluyen adaptadores, cable AV, adaptador de corriente alterna, software y documentación.

Fuente: Playlist

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

a mi ipod yo le he puesto la opcion de “convertid seleccion para ipod” pero aún asi no se pueden ver los videos, porque al acerlo lo graba al ipod sin sonido y sin imagen. no se si sera porque no lo se ocupar o porque esta malo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

no puedo grabar videos a mi ipod ni fotos porfavor alguien q me ayude se lo agradeceria ok

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x