Flip4Mac disponible en Binario Universal

Telestream ha sacado una actualización para Flip4Mac WMV Player, permitiendo al software correr nativo en Macs basados en Intel como un Binario Universal.

WMV Player se presentó originalmente cerca de los últimos días del Windows Media Player de Microsoft para Mac, ofreciendo con éxito la integración de formatos Windows Media (WM) en QuickTime Player de Apple.

Ya que Microsoft anuló el soporte para Mac OS X, Flip4Mac ha subido a escena como el único abastecedor de reproductor de WMV-, WM-HD- y WM- incrustado para usuarios Mac OS X. La versión 2.1 añade optimizaciones tanto para PowerPC como para Intel Macs (mejorando velocidades en PPCs hasta 6x), soporte plurilingüe en el reproductor WMA, cobertura importando contenido WMV cuando está en el modo de prueba, soporte para permitir a autores web incapacitar el comando “guardar como …” en plug-in de web, y soporte mejorado a contenido en vivo, MMS. Requiere QuickTime 6.5 o superior ejecutándose en Mac OS X 10.3.9 o superior. Lo puede descargar aquí (5,8MB).

WMV Player Pro (30 dólares) añade el soporte para importar y convertir contenido de WMV a QT. Flip4Mac Studio (50 dólares) ofrece todas las características de versiones inferiores y el soporte para exportar contenido WMV de QT ofreciendo integración con Final Cut Pro e iMovie entre otros.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x