Ballmer: Microsoft debe de ser “Multi-core”

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, ha dicho que su compañía debe ser capaz de funcionar con éxito en mercados múltiples – un fenómeno que él llamó sería “el multi-core” – para que la compañía siga creciendo bien en el futuro.

Aunque Microsoft sea mejor conocido por su sistema operativo de escritorio y negocio de software, la compañía ha logrado forjarse un negocio acertado en el software de servidor, haciéndolo una compañía de dos núcleos, dijo Ballmer en la reunión anual de análisis financiero de Microsoft. Es algo, sostuvo, que ninguna otra compañía de tecnología importante ha hecho nunca.

Pero Microsoft lucha ahora en una guerra contra varios frentes, y Ballmer espera que esto desarrolle más núcleos de negocios con sus estrategias de entretenimiento y de servicios en línea.

Para crear una compañía multi-core, Microsoft debe entrar en nuevas áreas comerciales, como hizo con su Xbox.

“Tiene que encarar la pregunta: ¿es correcto entrar en alguna área de esfuerzo cuándo no es el primero?” dijo. “Siempre es mejor en nuestro negocio ser el primero. Queremos ser los primeros. ¿Pero está usted listo para entrar e innovar y tratar de conseguir el crecimiento de áreas dónde no es el primero en el mercado? Como inversionistas, tienen que entender que pensamos que esto es importante.”

Incluso cuando esto sigue perseverando en nuevos mercados, Microsoft también aprende de errores que ha hecho en sus negocios principales, Ballmer dijo.

Respecto a cuanto esto ha tomado la compañía para liberar la Vista de Windows, él dijo: “nunca tendremos [otra vez] un hueco de cinco años entre las liberaciones de productos principales.”

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Developers, developers, developers……

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El mono saltador debería de ser consciente de que antes, Micro$oft debe dejar de ser Multi-Fallo, Multi-Cuelgue y Multi-Inútil.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x