Apple vende Parallels en sus tiendas

“Los distribuidores de Apple Computer han comenzado a vender el software de virtualización Parallels, permitiendo a los usuarios usar aplicaciones Windows y Mac simultáneamente,” informa Tom Krazit para CNET News.

Krazit informa, “se espera que Parallels anuncie el martes que Apple Store, CompUSA, Staples, Office Depot, Fry’s Electronics y Amazon.com se han puesto de acuerdo para ofrecer Parallels Desktop para Mac sobre los próximos 30 días. Los dueños de Macs con procesadores Intel pueden usar el software para hacer funcionar Windows XP en una máquina virtual junto a Mac OS, y mover datos de acá para allá entre aplicaciones Windows y Mac.”

“La siguiente versión de Mac OS incluirá el software Boot Camp, pero no está claro si Mac OS X 10.5 [Leopard] soportará el software de virtualización como Parallels. Apple no ha confirmado ningún proyecto, pero los bloggers y los entusiastas de Apple han especulado sobre la posibilidad,” informa Krazit.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Se vende desde ayer en la Apple Store de EE.UU.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

bueno, 10.45, apple store usa cerrada temporalmente, ¿alguna sorpresa?¿

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sigue cerrada la Apple Store de EE. UU. a las 11:34h…

Esta tarde Apple presenta los resultados empresariales del trimestre, puede que aprovechen para presentar alguna novedad menor, ya que la caballería no se espera hasta la WWDC de agosto.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Prové Parallels y Boot Camp. La idea de parallels es la mejor pero en realidad si quieres trabajar, por ahora, lo mejor es el 2do.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para usar el Paralells, es necesario poner el Bootcamp, o son independientes el uno del otro?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Charly, con Boot Camp se crea una particion en el disco duro y para arrancar Windows has de reiniciar el Mac seleccionando la particion del Win.

El Parallels crea una unidad virtual, creo, sobre la que instalas el XP y este es ejecutado directamente desde MAC OSX, en una ventana, es decir, arrancas el Mac con OSX y ejecutas Win sobre OSX.

Ambos son distintos, no tienen nada que ver entre ellos. Me explique? Saludos.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x