Apple ha iniciado un programa de cambio de baterías mundal para ciertas baterías vendidas con los MacBook Pro de 15 pulgadas entre febrero de 2006 y mayo de 2006.
Apple cambiará estas baterías sin cargo alguno para el usuario y Apple advierte que estas baterías siguen siendo seguras, asi que el usuario puede sweguir utilizándolas mientras les llega el reemplazo.
Las baterías afectadas tienen el número de Modelo A1175 y un número de serie de 12 dígitos que terminan en U7SA, U7SB o U7SC. El número está en la parte inferior de la batería y hay que sacar la batería de la unidad para mirar estos números.
Solo las baterías en este rango pueden ser cambiadas, y el programa no afecta a otras series o ordenadores.
Hay más información en Apple así como el formulario de contacto para solicitarel cambio de batería.
Las baterísas defectuosas, las placas q hacen ruido, exceso de temperaturas… No se yo pero algo no me cuadra.
Yo mejor me espero a los que supuestamente saldrán el septiembre.
Saludos…
A este ritmo lo que voy a esperar más bien es a que cambie la legislación y obligue a las compañías a hacer controles de calidad que ya les vale a las compañías de ordenadores.
Que con el Powerbook de 15″ también tuve que cambiarle la batería……
A este ritmo lo que voy a esperar más bien es a que cambie la legislación y obligue a las compañías a hacer controles de calidad que ya les vale a las compañías de ordenadores.
Que con el Powerbook de 15″ también tuve que cambiarle la batería……
Hombre tampoco hay que ponerse derrotistas…
Fabricar un portatil tiene su miga! Aqui en España todavía nadie se ha puesto 🙂 Cuando nos metamos no quiero pensar en las garantías y en el servicio postventa (si te visto-no me acuerdo)
Un portatil es una autentica joya de la tecnología. Estamos al inicio de la carrera. Y este tipo de fallos yo creo que son desgraciadamente normales en la evolución del hard.
Yo tengo un MacBookPro desde que salió. De vez en cuando le suena el sonidito-grifo, se me calientan las manos, las piernas… y esta mañana me acabo de enterar que mi bateria está chunga y que Apple me la cambia sin costo… pero aun asi… ESTOY ENCANTADO!!!
Creo que es un poco ridiculo estar todo el día dale-que-te-pego contra Apple, o contra cualquiera que decide abordar el mercado con un producto de tecnología. En la carrera de los productos tecnologicos, no podemos esperar productos 100% perfectos y sin fallos. Y si queremos eso, tendremos efectivamente que esperar.
Mi portatil hoy me permite hacer videoconferencia desde la playa con una calidad acojonante que ningun PC, todavía alcanza. No se lo que es formatear el equipo. Porque (aunque este es solo tiene 6 meses) aunque pase el tiempo, no precisará dicha martingala.No se lo que es un virus aunque mis amigos estan permanentemente agobiados por su correo sorpresa. Estoy de vacaciones, viviendo practicamente en Internet con una maquina que hace 10-15 años no soñaba que alguien me pudiera llegar a fabricar…
Que mas queremos!!!
Y esto por menos de 3.000€ que todavía habra quien le parezca cariiiiiisiiiiimmmmmmooooooo!!!!
Pues que vaya a la ferreteria con ese dinero y a ver que narices nos proporciona!!! 🙂
Ahora dadme caña!!! 🙂
nacho-colate, como se nota que estás de vacaciones…
pero en el fondo te doy la razón, estamos muy crispados, aunque también te digo que antes “pasaban” menos cosas de estas
pero tomen en cuenta, antes la tecnologia no era tan compleja.
busquen cuantos transistores hay en un core duo y diganme….como diablos hacen eso???
¿montando baterias defectuosas?
jajajaja, montando baterias defectuosas XD
pues este ibook 14″ comprado en enero , no será la maquina mas poderosa del mundo, pero 0 quejas… bueno solo que el superdrive tiene “gustos finos” y no en cualquier marca de dvd graba a 8x.
era un ejemplo ¬_¬
he solicitado el cambio de la batería ¿alguin sabe cuanto viene tardando? no me creo mucho lo de los tres días.
y otra cosa, la pantalla de mi macbook pro tiene unas manchas internas como guarruzas, ¿alguien de por ahí ha notado algo de esto en su macbook pro? es que no encuentro nada de esto por los foros.