Sony quiere dar a los Bloggers música y vídeos para que hablen de ellos

El conglomerado de música promueve un nuevo sitio, llamado Musicbox Video, que muestra videos, entrevistas a artistas, metraje entre bastidores y otro material de un amplio catálogo de sus artistas.

Pero Sony también animará activamente sitios de fans y bloggers para enlazar con el material. Los enlaces para añadir contenido Musicbox se muestran en el sitio. Los individuos podrían así crear sitios enfocados a ciertos artistas enlazando a canales de vídeo dedicado a ellos en el sitio Musicbox.

El cambio en gran parte viene por la renovación de la compañía dirigida por el presidente Howard Stringer. Esto también ocurre porque los videos, en Flash, no pueden ser pirateados, al menos no fácilmente.

Sony también vende anuncios en el servicio. DreamWorks Animation SKG y Hewlett-Packard ya han firmado para mostrar anuncios. Los anuncios aparecen antes de que se reproduzca el primer vídeo. Refinanciamientos, patrocinios y otras formas de la publicidad probablemente serán integrados en el sistema.

Fuente: News.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x