Aplicaciones CASE ha sacado otro beta público de SofaControl, una aplicación para Mac OS X (versión 10.4.4 y superior), que permite a los usuarios controlar cualquier aplicación en el Mac con el Mando a Distancia de Apple.
SofaControl rompe la funcionalidad limitada de Apple, ofreciendo la capacidad de controlar cualquier aplicación en su Mac y activar las acciones que quiera. Usa la application scripting para controlar cualquier aplicación instalada en su Mac. «El usuario final puede ampliarlo y adaptarlo completamente con sus propios scripts. Usted quiere reproducir su listado favorito de iTunes cuando pulsa el botón Play. SofaControl lo hace posible,» dijo la compañía.
El nuevo beta está ahora disponible para descarga. La versión final costará 10 dólares.
Fuente: MacNN
El problema es con EyeTV y descodificadores de TDT que traen un telemando. El telemando sólo sirve para hacer unas pocas cosas (poco prácticas, excepto la de cambiar de canal..) y si quieres seleccionar un documento para abrirlo con QuickTime/VLC, tienes que levantarte (adiós al sofá) y/o explicarle a tu mayordomo cómo se accede a los menús de Apple y se selecciona un fichero, etc.
EyeTV por cierto utiliza un formato de fichero en forma de Bundle (carpetas en realidad) extrañas por completo al resto de los programas (QuickTime/VLC…) y no te lista en sus menús nada que no haya creado él (grabaciones de televisión anteriores muy mal comprimidas)
y por ahora es el único programa capaz de entendérselas con estos descodificadores de TDT y demás.
ein? y esto que tiene que ver…
Por cierto esta mejor el Remote Buddy del que se hablaba ayer…este es un poquito cutre.