Needham & Co prevén la explosión del mercado Mac

El movimiento de Apple a los procesadores Intel y el desarrollo de Boot Camp podría triplicar su cuota de mercado en el hogar, según el analista Charles Wolf, de Needham & Co.

Éste describe el arranque dual y el movimiento a Intel como si: “se conjurara la magia que hace que se doble la cuota de mercado.”

Aunque una primera encuesta hecha en el segmento de educación superior mostraba un incremento “dramático” en las expectativas de cambio a Mac, la posibilidad de haber hecho el estudio en uno de los nichos tradicionales de Apple, le hizo realizar un segundo estudio, esta vez utilizando sólo usuarios de Windows en el mercado doméstico. Los resultados de este estudio no son tan potentes como los del realizado entre estudiantes pero si que respalda una visión optimista de la empresa.

Wolf informa: “La segunda encuesta muestra que el nuevo Mac “ambidiestro” podría triplicar su cuota de mercado doméstico y casi doblar su cuota mundial.” También anticipa un aumento de las ventas gracias al ‘halo del iPod’.

Más datos en Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Preveen

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Preveen

Anónimo
Anónimo
18 years ago
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Solo faltan dos elementos para que tripliquen su cuota de mercado, el primero es que porten todos sus programas a windows y dejen de meter esa mierda incompatible de OSX, el segundo es que pongan los precios de todos sus ordenadores a la mitad.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x