Música gratuita para GarageBand para los usuarios .Mac

Apple ha puesto a disposición 100 loops sobre música del mundo para GarageBand y que están disponibles paras descarga de forma gratuita para todos los usuarios de las cuentas .Mac

Los loops son una pequeña selección del último GarageBand Jam Pack: World Music. Dicha colección se compone de loops de instrumentos de percusión étnicos, de cuerdas exóticas, de instrumentos regionales de madera, etc.

El paquete completo GarageBand Jam Pack: World Music, tiene un precio de 98,99 euros y se compone de más de 3000 bucles Apple Loops y 40 instrumentos de software en una colección que permite crear música desde prácticamente cualquier región y género en el mundo

Los miembros de las .Mac también pueden descargarse 100 loops de cada uno de los otros Jam Packs: Symphony Orchestra, Remix Tools y Rhythm Section.

La coleccion World Music incluye: el sitar indio, el koto japonés, el santoor persa, la balalaica rusa, la guitarra del flamenco español, flautas chinas, japonesas, nativo americanas, gaitas de las tierras altas, silbatos celtas Feadog, oboe shehnai indio, zampona peruana, y muchos más.

Fuente: Macworld.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

pouyh

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x