Microsoft: “No vamos a competir con el iPod”

Microsoft ha desmentido los rumores de que había formado equipo con otras compañías para desafiar el dominio de Apple en el mercado japonés de reproductores de música portátil.

La semana pasada circulaban informes de que el gigante de software colaboraba con otras ocho compañías incluyendo Toshiba, Victor, NTT, y otros para desarrollar un reproductor portátil de audio/vídeo para el mercado japonés. “El anuncio que vino desde Japón esta semana era simplemente sobre el lanzamiento japonés del Windows Media Player 11,” dijo un representante de Microsoft, según PC Magazine. “Debido a cuestiones de la traducción el anuncio fue mal interpretado para que pareciese que Microsoft estaba desarrollando un rival al iPod; este no es el caso.”

El comunicado de prensa japonés, según se informa, declara que Microsoft anunció la disponibilidad de su software Windows Media Player 11, y que las compañías listadas son socias de Microsoft que han consentido en dar soporte a la gestión de Derechos Digitales de Windows para 10 para dispositivos portátiles.

Fuente: DigiTimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Por el título: (que ni me he leído la noticia) jajajajaja… me parto, es que… jajajaja… por dios, jajajaja… hay que ver!!! ¿lo querian hacer con el origami ese? si el papel cuando se humedece no sirve! por dios! jajajaja… gracias muchachos por el dolor de mandibulas, jajaja… 🙂 🙂

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x